Para Rock no funciona, te come el sonido.
Para Metal no sé decirte, pero también te comerá sonido.
No me gustan las puertas de ruido.
Yo utilizo la Boss NS 2 y estoy muy contento con ella. No sé si se adapta a lo que buscas de precio, pero de rendimiento va guay. Ahora he visto que Boss ha sacado una nueva, pero se va a los 170€.
Yo tengo la isp decimator g strings.Que se conecta con un metodo de 4 cables .Dos para la guitarra y dos para el loop de efectos.Elimina ruidos en los dos puntos y asi es mas efectivo.La realidad es que modifica un poco el sonido final pero eliminar ruido los elimina muy bien.Yo la verdad es que no lo uso casi ya que modifica el tono y eso no me gusta
Un Rocktron Xpression de segunda mano por 100€ sólo por usar el "Hush"... y cuando tengas tiempo sigues explorando el resto de efectos (flanger, EQ, trémolo, Delay stereo, etc).
#2 Si come sonido no es una puerta de ruido sino un reductor, son cosas diferentes.
Tengo la de Behringer y va muy bien: No sé si la usaría en un ambito profesional, pero para el uso que le doy no necesito más.
Yo tb uso la NS2, tanto con 4 como con 2 cables y para mi es insuperable. Mejor que la Rocktron Hush y que la Decimator.
Un saludo
ISP Decimator sin dudarlo. Fácil de usar (sólo tiene una perilla) y muy efectivo. Si puedes permitirte el GString II, mejor. A veces hay alguno de segunda mano por el foro.
Una puerta de ruido económica y buena complicado,yo utilice todas las mencionadas por los compañeros pero como el fortin zuul nada,para ganancias extremas o lo que busques no colorea la señal, es efectivo totalmente. el mini no ocupa nada lo pasas por el loop y silencio total!!
He usado varias tanto en formato rack como en pedal y la que me ha parecido mejor es la que lleva incorporada el pedal de TC Electronic Nova Dynamics, un pedal ya descatalogado doble que tiene funciones de compresor y noise gate, ambas magníficas. Te permite tener a la vez dos compresores, noise gate y compresor o dos noise gates.
Un saludo
Arturo
#6 Yo también voto por la behringer ya que ha dicho económica y la NR300 esta basada en el ns-2 que es de las dos que menos modifica el tono junto al Decimator.
Para "delante" del amplificador una opción que funciona muy bien es la TC Electronic Sentry y no es caro. Tiene un loop donde puedes colocar los pedales ruidosos como el overdrive y funciona la mar de bien, tanto para guitarra como bajo en entornos high gain.
Otra opción económica es pillar un par de Dooner Noise Killer (hasta hace poco en amazon costaba menos de 30 euros) y calzar uno delante del ampli y otro por el loop para quitar el ruido de freidora del cabezal, son un clon pocho del primer Decimator pero por el precio hacen su trabajo (las Mooer son algo mejores pero cuestan un poco más).