Pedal noise gate.

• 2
Edurain
#13 por Edurain hace 4 semanas
Mas barato el behringer NR300, no esta mal, pero es mejor el Boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
vedaabierta
#14 por vedaabierta hace 4 semanas
Para metal, por lo menos en mi caso, de las puertas económicas que he probado las que mejor me han funcionado con diferencia han sido la boss ns2 y la behringer nr300 con 4 cables, hacen su trabajo perfectamente sin artefactos de cola como pasa en la decimator(o cualquiera de sus clones) al usarla por el loop. 
Subir
Mahka
#15 por Mahka hace 3 semanas
El problema de las puertas de ruido es el que te quitan sustain dependiendo como lo sientes, normalmente el problema de ruido puede ser más por cables en mal estado, un mal cableado interno de la guitarra, tomacorrientes sin toma a tierra etc.

Pero si igual deseas una puerta de ruido, dale una probada al ehx silencer
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (17).jpeg
Subir
1
ErVila21
#16 por ErVila21 hace 3 semanas
gracias a todos por las respuestas
Subir
makinon
#17 por makinon hace 3 semanas
#15 hola, eso como va? Te hace de noise supresor por el input y a la vez por el bucle de efectos?

Gracias, no entiendo nada de puertas de ruido.
Subir
vedaabierta
#18 por vedaabierta hace 3 semanas
La puerta actúa con la señal limpia de la guitarra pero "corta" por el loop, así se puede poner un threshold justo para que no se cargue tanto el sustain o los palmutes, además tiene un modo mute que parece una tontería pero a mi me es muy útil, cuando la pones en mute, sin activar el pedal funciona como he comentado antes como puerta, al activarlo mutea por completo el sonido. 
Subir
1
voltios
JJ
#20 por JJ hace 3 semanas
Decimator sin duda. 
Subir
ensises
#21 por ensises hace 3 semanas
Como te ha indicado algún compañero, ISP DECIMATOR, sin lugar a dudas, simple y fácil, solo un potenciómetro.

Pones el ampli al volumen deseado y en reposo(sin tocar, entiendo q habrá algo de ruido de fondo, típico hum, his, o lo q sea), giras el potenciómetro hasta el punto exacto q desaparece y arreglado, no he notado perdida de tono alguna ni posibilidad de hacer acoples o retroalimentación controlada en el caso que quieras.

Saludos 
Subir
Iván Jiménez
#22 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#19 Ésta la tuve yo y la devolví a la semana o así, si vas con un sonido muy cargado de gain no cierra igual de bien que una boss o una isp.

Yo tambien recomiendo la isp. Hasta que he empezado a utilizar la gt1000core era la que usaba e iba bien.
Subir
vedaabierta
#23 por vedaabierta hace 3 semanas
Ya lo dije atrás, la decimator o cualquiera de sus clones, para mucho gain a mi por el loop no me ha dado buen resultado, y por el input no me valía de mucho porque el ruido inevitable se generaba entre el previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo