Si, pero solo se puede cambiar entre ellos a través de la aplicación. El THR30IIW tiene un botón especifico que los otros no incluyen.
Análisis Yamaha THR II 30 en español
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vengo del anterior de 10w y ahora tengo el de 30w e independientemente de las nuevas implementaciones, el sonido del Thr 30 para mi a mi juicio es muy superior, si escuchas música y te pones enfrente te das cuenta de lo buen sonido que proporciona parece mentira que una cosa tan pequeña proporcione tan buena apertura estéreo del sonido, aparte de los matices que se escuchan en frecuencias medios/agudas y ya si lo conectas a unos monitores activos Krk en mi caso,por línea estéreo no te quiero contar. En definitiva yo estoy encantado con el 😉.
Billy-Moho escribió:Gracias a todos por la info. Los provaré pero el 30 tiene más posibilidades. Saludos
Pues al final ayer los prové los dos y me decidí a encargar el 10. El volumen del 30 me pareció enorme y me sobra para casa con el del 10. Además el 10 es considerablemente más ligero...
La duda la sigo teniendo de si voy a poder enchufar una guitarra por el input y otra a través de pedalera digital por la entrada auxiliar con un buen resultado de sonido. Cuando me llegue todo os cuento...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo