#336 somos dos a guitarrear y la idea es que uno se conecte a la pedalera y el otro al ampli. Aunque la pedalera va a tener su uso principal en el local de ensayo. Era por si se podía usar también para dar la doble entrada...
Análisis Yamaha THR II 30 en español
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#337 Suena muy bien. Yo a veces le metía la Mooer GE200 por el auxiliar y va genial. Además tiene volumen independiente, es una ventaja de este ampli con muchos otros. Esos altavoces valen para todo. Y es una entrada de línea, no tienes ni latencia ni ningún otro problema.
Lo que nunca se me había ocurrido era meterle dos guitarras a la vez, jejeje. Ya contarás
Lo que nunca se me había ocurrido era meterle dos guitarras a la vez, jejeje. Ya contarás
Billy-Moho escribió:Gracias por vuestras respuestas. Finalmente pillé la Hotone ampero. Cuando me llegue os contaré que tal la combinación de sonido de esta por el aux la otra por el input y la experiencia de usar las dos a la vez
Saludos!
Pues ya tengo las dos cosas de hace unos 4 días y la experiencia está siendo genial. Guitarra por el input y la otra con una Hotone ampero por el líne aux. Suena todo de co***nes y es una manera maravillosa de estudiar dos a la vez. Me enamoran los dos cacharros, la Amparito además, se viene al local de ensayo y es una delicia. El thr 10 es ligero y suena súper bien, el 30 también pero era bastante más pesado y voluminoso. Genial con baking tracks desde el móvil, el sonido de la guitarra suena realmente dentro del tema.... Bfffff cuántas horas juntos vamos a pasar...
Hola, alguien ha probado los thr con un bajo? yo tengo un THR10 en casa y estoy pensando en que ya que tiene la opción "bass" pillarme un bajo baratillo de segunda mano para tontear un poco también con el bajo, pero no se si va a sonar demasiado a poca cosa con este ampli. Entiendo que obviamente no va a sonar de las mil maravillas, pero si al menos "cumple" me puede valer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo