Andando a gatas por el universo

juancar51
#49 por juancar51 el 28/04/2017
Clavedesol: Sigo encantado de tu mano derecha (que no es una citaaa), que elegancia tienes tocando tio jodìo. Tu jam resulta profunda, "esfèrica" que dijo uno una vez. Cada vez tienes màs dominio sobre la musicalidad y hacerla del tiròn no es moco de pavo, Slide incluido. Por si fuera poco, al final te sales del estadio. Me ha gustado un guevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#50 por Nela 634964 el 28/04/2017
#42 Muchas gracias :D Me gustaría que hubiera mas novatitos intentándolo, es muy agradable esto de hacer cosas con una base salgan mejor o peor.
No me van a quedar mas narices que subir el escalón porque mi profe no dice nada pero aprieta jajajajaja. Hoy todo era el tempo, el tempo, y un silencio de negra mas corchea que me ha dado por hacer sólo la negra y no había forma de que no me adelantara. Ahora nada de base, toca metrónomo para estudiar. En fin, me gustan las cosas que no acaban nunca, son los retos mas interesantes. La guitarra es apasionante :babeando:
Subir
1
kanasmetal
#51 por kanasmetal el 06/05/2017
Ahí dejo lo mío. La he acortado porque ya me iba a repetir hasta el infinito y más alla...

Luego escucho y comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinematic Ambient Guitar-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#52 por kanasmetal el 06/05/2017
Nela: Vas bien. Sabes donde colocar las notas pero tienes que lanzarte más, pero sé que cuesta un montón. Hay que machacarse el mástil y hacer que los dedos recuerden. Es una gimnasia más.

guarapo: Versión muy buena, con musicalidad y usando un montón de técnicas. Me ha gustado más la primera parte en cuanto a sonido, pero muy bien toda ella!

jesusalmartin: Qué toque tienes! Es una pasada como haces sonar esa strato! Y encima en momentos me has recordado a mi querido Buckethead! Muy bien!

Ruso: le buscas argumento a tu versión. Le metes caña de la guapa con buenos acelerones. Y eso del 4;26! Wuala!

caesargds: muy bonita con habilidad. Esa idea de doble guitarras está muy bien, que toque. A mí me ha cortado un poco el rollo con la acústica, aunque se nota que dominas. Y luego me dejas clavado a partir del 2:24! Guau!

clavedesol: eres un fiera! Que musicalidad, y lo del slide genial! Bravo!

juancar: muy guapa la versión aunque le noto algo a faltar a la primera parte. Si no te hubiera oido antes habría dicho que se nota timidez, pero yo estaba pensando que en tu caso seguro que es buscada... y luego en el 4:00 lo petas! Qué fistro pecadorl! Genial!
Subir
Nela 634964
#53 por Nela 634964 el 06/05/2017
kanasmetal escribió:
Nela: Vas bien. Sabes donde colocar las notas pero tienes que lanzarte más, pero sé que cuesta un montón. Hay que machacarse el mástil y hacer que los dedos recuerden. Es una gimnasia más.

Muchas gracias. Efectivamente estoy en pañales. Ahora voy empezando con los bending, imagíname :jajajaja: Prometo progresar adecuadamente :gracias:
Subir
juancar51
#54 por juancar51 el 06/05/2017
Kanasmetal: Buena jam, buscando melodias y adornos con tu toque caracteristico (es bueno que a uno lo reconozcan por algun lick en su forma de tocar) y especialmente bien en los cambios. Buen sonido. Muy guapa jam amigo.
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 06/05/2017
#51 Que sonido tan majo, que guitarra es esta que suena tan bien? Entre tu interpretación y la base que me tiene enamorada me has dejado flotando. Un placer escucharte. :hola:
Subir
kanasmetal
#56 por kanasmetal el 06/05/2017
#55
La guitarra es una vintage v100 con pastis gibson y he usado un line 6 pod 2.0.
Es una guitarra baratilla que no esta nada mal y al cambiar los pickups por los 498t y 490r mejora notablemente.
Subir
juancar51
#57 por juancar51 el 06/05/2017
Kanasmetal: Buena mod a la guitarra. La 498 es un pastilla del copòn y aunque en el màstil prefiero la jazz o la sh2n (S.Duncan) la 490 no esta nada mal.
Subir
David Jiménez
#58 por David Jiménez el 28/05/2017
Bien he de confesar que Nela me ha picado a participar en esta jam. Esta es la primera que hago y bla bla bla. Lo más importante es participar así que aquí dejo mi humilde aportación. Sencillica como soy yo, siempre he sido más de ritmos que de escalas pero no creo que sea tarde para empezar a escalar supongo. Creo que eso de ser ritmico y bajista se refleja bastante bien. Estoy viciado. Daré en breve mi opiniin sobre vuestras jam,s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dmetalico.mp3
Subir
1
Nela 634964
#59 por Nela 634964 el 28/05/2017
#58 :sorprendido: Que sonido tan guapo y original. Yo de música no sé pero la he oído 2 veces seguidas y podría oirla muchas mas. Me alegro mucho de que nos hayas regalado parte de tu personalidad. Para mí demostrado que hay mucho talento callado en este foro. Que cósmico todo :bien: Voy a oirla otra vez, me has enganchado.
+1
Subir
David Jiménez
#60 por David Jiménez el 28/05/2017
Nela: ya te lo han dicho todo. Tienes idea. Falta machacar como yo. Y creertelo.

guarapo: la fuerza está contigo.

jesusalmartin: impecable!

Ruso: caesargds:clavedesol: juancar: no soy quien para deciros nada. Se que parece salir por la tangente pero es que estáis literalmente por encima mío. Eso si, ya os pillare esas digitaciones, ya!!! La verdad es que me encantaría tocar con cualquiera de vosotros. Creo que hay mucho que aprender de cada uno. Y aqui digo que voy a hacer alguna jam con mi bass.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo