#58 el artista anteriormente conocido como Dmetalico, me ha molado tu impro, no tiene mucha floritura, pero esta bien estructurada y vas de coña con el tempo. Delicadeza y buen gusto. Como he dicho en otras ocasiones, el virtuosismo no es un requisito para alcanzar el poder de transmitir o generar sensaciones. Buen trabajo!
1
Si clavedesol. Dmetalico no me gusta demasiado después de tantos años, así que con mi nombre. Estoy trabajando en las escalas y estos ejercicios me viene muy bien para mi proposito. Muchas gracias por el cumplido y gracias por enseñarnos pautas para ser buenos guitarristas. Esto va para todos los que tienen el talento, la constancia y la generosidad de enseñar a ser una estrella.
1
pues he visto esta jam y aunque no alcanzaba de tiempo he cogido la acústica y por todo el morro le he metido ahi un tiruluriruriliririru a toda hostia y además cuando me he hartado de tanto trintrintrin hacia al final hasta le he metido un bajo, lo he mezclado, y he salido a toda hostia de casa con el mp3, que subo aquí ahora. Luego paso y comento y tal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Gonorreo- entre tu acustica y tu bajo ha salido magia. Me he quedado en un estado atemporal durante la canción
#71 Ya te digo, y tanto...