Nela - Está bien tu jam, vas dibujando esbozos de melodías; todo esbozo que haces hubiese quedado más contundente de fijarlo más al ritmo. De hecho podías empezar tocando una sola nota con distintos patrones rítmicos y eso solo ya quedaría bien, luego pasar a dos o tres notas con patrones rítmicos, etc., así para ir agarrándole el sentido rítmico y meter un solo que encaje. Oye, qué idea tan buena. La tengo que probar!! soy un genio!!
guarapo - pareces casi parte de la base cuando comienzas, con ese delay y metiendo el arpegio ahí clavadito; luego el delay tan largo creo que se mete un poco demasiado por medio hasta que entras con el sonido ese saturado metiendo algunas melodías que me han gustado
jesusalmartin - qué buen gusto tienes metiendo lo justo, me ha gustado mucho tu jam, a todo lo largo la haces amena con lineas de guitarra muy bien metidas que ni se repiten ni cansan y le dan todo el espacio necesario a la jam. Muy buena
Ruso - Muy buena jam, bien directa y al grano, levantas la base con ese solo, me ha gustado mucho
cesar - bien variada esa jam, está bueno oirte jugar con la base con distintas ideas, las guitarras dobladas, la acústica, la guitarra con distor etc
clavedesol - bien bonita esa jam, dulce y suave, y eso que tocas con una guitarra rota. Muy buena idea esa de meter el slide, y muy bien tocado, qué envidia, quiero tocar slide. La parte con distorsión está muy buena si bien la distor esa a veces suena a pantalón rompiéndose no sé por qué, es curioso. La jam entera me ha gustado mucho. El final ese que has usado una moulinex para batir la guitarra a puré está muy bueno también
juancar - pues así con las pentas y ese sonido abierto ha quedado muy bien, me ha gustado mucho el trozo hacia el final con delay y distor, quedaba bien psicodélico
kanasmetal - una jam muy viva, a veces se te ha largado alguna nota, pero en general muy expresiva y haciendo el tema entero muy ameno de escuchar
david - está guapo el sonido ese con flanger o phaser, y muy bien metido, dando espacio al tema espacial este. Te ha quedado bien psicodélica la jam y los espacios que vas dejando entre frases es perfecta. Muy bien compuesto todo, siguiendo esos patrones que has sacado para el tema, muy buena
gonzalo - Muy tranquila tu jam, creo que me ha gustado más la segunda, pero es difícil saber porque la primera hacia el final también me ha gustado bastante; a veces resultaba un poco dubitativa la jam, como buscando por dónde tirar, pero luego resuelves bien
gonorreo - pues si tienes prisas mejor te esperas porque suenas como si estuvieras perdiendo el culo y al final es una conferencia de grillos cuando podías haber metido algo más tranquilo y bonito pero es igual, te perdono la vida esta vez. Besugo. Digo, besitos. O besuguitos. Es igual.