Ando buscando una canción, y no doy con ella

Yoanvi
por el 16/05/2020
Buenas

Hace ya tiempo, estuve intentando dar con una canción que escuché varias veces allá por los años 90´, sino recuerdo mal. Hace ya tiempo de eso, asi que no sé decir el año exactamente, pero seguro que fue por mediados/finales de los 90s más o menos. Me he vuelto a acordar ahora y es que me jode no dar con ella, porque recuerdo que me gustaba bastante.

Era un estilo más o menos reggae y asi rollo música jamaicana, que recordaba un poco a Bob Marley. Con una melodia bastante sosegada y melancólica.
Recuerdo que en el video salia un tio solo, delgado y de pelo rubio con rastas (doy por hecho que era el cantante) en una barca como a la deriva, o que simplemente estaba descansando, en un mar azul muy clarito en el que no había apenas profundidad, y la cámara le enfocaba casi siempre desde arriba y a veces un poco alejada. Creo que recordar que lo echaron alguna vez en el programa este de videoclips que emitia Canal + de los 40 Principales, el que presentaba Fernandisco.

Lo siento, es toda la información que puedo dar.

A ver si sabéis cual es.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 16/05/2020
Rubio, con rastas y haciendo algo cercano al reggae aunque es mas de soul y R&B estaba Mick Hucknall de Simply Red.

Reggae blanco en esa época los UB40 pero al cantante no le he visto rastas nunca .

Y los Milli Vanilly fijo que no van a ser....¿ o sí ? :p
Subir
Gabi B.S.
por el 16/05/2020
Podrían ser los big mountain, a lo mejor

Subir
Victor Gabriel
por el 16/05/2020
Probablemente sea esa, aunque el tema es de Peter Frampton, pero no me cuadraba .. lo que no me encaja es lo del video del barco.
Subir
Daoiz
por el 16/05/2020
Ya te lo digo yo:

LAID BACK

Subir
Malicia Sound
por el 16/05/2020
Has probado a tararearle a Shazam o SoundHound un cacho del que te acuerdes? O tocarlo con la guitarra?
Subir
Yoanvi
por el 16/05/2020
No, esta no es.

Jeje, que va. No eran Milli Vanilli

Que va, no era de Big Mountain.

Gracias igualmente.

No era un grupo como tal, yo creo que era un solista. Al menos, yo en el videoclip recuerdo ver solo a un tio.

Pufff, es que solo me acuerdo un poco de la melodia del estribillo, y tampoco sé muy bien lo que decia.
¿Si tarareo solo ese trozo la reconocerá?
Subir
Malicia Sound
por el 16/05/2020
No pierdes nada probando.
Subir
Yoanvi
por el 16/05/2020
Malicia Sound escribió:
No pierdes nada probando.

Ya lo he intentado, y nada.
Subir
Hilos similares