Anécdota de una tienda de guitarras, ver para creer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
En principio, engañar/estafar al cliente, si bien es condenable, la pero paga será el desprestigio del local, dado que nada es más peligroso que la mala publicidad. Por otro lado, considero que si una persona prueba un instrumento y le sacarán otro de bodega, debe probar siempre el que se llevará. En ese momento tienes más oportunidad de descubrir si te están metiendo gato por liebre o no. Saludos!
Bueno, el silencio dice mucho....
No se pronuncia para decir que tienda es, asi que esta deacuerdo con que timen a todos los compañeros del foro y demas personas que puedan entrar. (esto se llama complicidad) y le podemos añadir (encubrimiento) por lo que si no desvelas el nombre pasas a ser tan culpable como el.
alla tu con tu conciencia, pero esta claro que yo, negocios con tigo no hare por si acaso...
No se pronuncia para decir que tienda es, asi que esta deacuerdo con que timen a todos los compañeros del foro y demas personas que puedan entrar. (esto se llama complicidad) y le podemos añadir (encubrimiento) por lo que si no desvelas el nombre pasas a ser tan culpable como el.
alla tu con tu conciencia, pero esta claro que yo, negocios con tigo no hare por si acaso...
Estoy contigo. Humo. Y más después de ver que no se vuelve a pasar por el post.
El fret edge binding, la nitro, la parte posterior de la pala... es muy difícil confundir una gibson con una guitarra chinorri (que no sea una Chibson, y ni así). Además, dudo que compense hacer eso con una guitarra de 2000€, muchas guitarras chinas hay que vender para amortizarlo.
Estoy contigo. Humo. Y más después de ver que no se vuelve a pasar por el post.
El fret edge binding, la nitro, la parte posterior de la pala... es muy difícil confundir una gibson con una guitarra chinorri (que no sea una Chibson, y ni así). Además, dudo que compense hacer eso con una guitarra de 2000€, muchas guitarras chinas hay que vender para amortizarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo