Dudo mucho que ese truco pueda colar, la verdad. Se la puedes colar a dos, pero hay veinte que te denuncian directamente.
Anécdota de una tienda de guitarras, ver para creer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Sinceramente compañero, siento decir que no me lo creo
cuando yo he comprado una guitarra o ampli en tienda física siempre te llevas el que pruebas y si no lo tienen abierto te desembalan uno para probarlo y una vez comprado, vuelve a su embalaje . No creo que vayas a tienda física y te lo lleves sin probar es de bobos, es lo único bueno que tiene la tienda física..
cuando yo he comprado una guitarra o ampli en tienda física siempre te llevas el que pruebas y si no lo tienen abierto te desembalan uno para probarlo y una vez comprado, vuelve a su embalaje . No creo que vayas a tienda física y te lo lleves sin probar es de bobos, es lo único bueno que tiene la tienda física..
De hecho hace menos de un mes me compré un ampli y preferí pillarlo en física y fue como te digo probé el ampli recién desembalado y cuando lo pague se volvió a embalar y para el coche.. Esto fue en Málaga 8,pero he comprado en muchas tiendas físicas aquí en Madrid y siempre ha sido así..me cuesta creer que alguien se lleva una guitarra de una tienda sin probar
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo