A ver, que lo de guitarrista mediocre, lo he dicho con la boca pequeña. Como fan y admirador suyo, lo tengo en un pedestal. Sus solos parecen sencillos de tocar, pero os aseguro que sacar su feelin y sentido del ritmo es tarea muy dificil y no será por que no lo intento, salvando las distancias en todo, claro. Old love es un tema estupendo.
Angus Young sobre Eric Clapton
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lutop escribió:Yo es que Journeyman lo tengo muy metido, que me pillo en una epoca donde Clapton era mi guitar god, y me lo tragaba todo. Aunque mirandolo desde la distancia, mas alla de Bad Love y Old Love se salva poco.
Pretending, y Running on Faith...
No está mal, 4 temazos en un disco para ser una década negra para Clapton jajaja
Lo bueno de esto es que ahora estoy escuchando a Chuck Berry y eso siempre es bueno.
Lo mio con Clapton va por el amor odio, tiene algo que no me llega aunque hay momentos que me flipa... lo escucho y lo quito y lo vuelvo a poner...
Discutir de estas cosas es ridículo. Son grandísimos guitarristas todos, si no no estarían ahí, ya es cuestión de gustos por un estilo u otro.
Voy a poner algo de Peter Green que estos días en la librería está muy tranquila.
Lo mio con Clapton va por el amor odio, tiene algo que no me llega aunque hay momentos que me flipa... lo escucho y lo quito y lo vuelvo a poner...
Discutir de estas cosas es ridículo. Son grandísimos guitarristas todos, si no no estarían ahí, ya es cuestión de gustos por un estilo u otro.
Voy a poner algo de Peter Green que estos días en la librería está muy tranquila.
Manuel escribió:Lo mio con Clapton va por el amor odio, tiene algo que no me llega aunque hay momentos que me flipa... lo escucho y lo quito y lo vuelvo a poner...
Eso mismo me pasaba a mi, molaba pero faltaba algo, no terminaba de hacer clic, tenía 200 guitarristas de blues por delante de él, desde Johnny Winter hasta Albert King, no llegaba a Clapton is God ni por asomo. Y eso que me sabía el Beano de arriba a abajo, eso es un must.
Pero fue ir al concierto en el Palacio de los Deportes en el 2001 y explotarme la cabeza.
Creo que era eso lo que le faltaba, verlo en directo.
Ese concierto estará en mi top 5 siempre, igual que la gira Ballbreaker de ACDC en las ventas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo