Que anime te hizo llorar?

sebaz
#1 por sebaz el 13/04/2009
Este hilo se trata de ver quienes an llorado por cuando termina un anime...

diria que me entristecio ver todo Dragon ball hasta el GT...

de Inuyasha no se a terminado todo el anime, el manga ya esta pero me reuzo a verlo.. si alguien sabe cuando sale la nueva temporada del anime apuntelo hay rapido para no ver el manga..


y a ti, cual te hizo llorar?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 13/04/2009
sincermanente ninguno .. :D

nunca fui de mirar dibujitos esepto que vi todos los capitulos de los simpson 50 veces cada uno, los nuevos no me gustan :D . nunca vi dragon ballz quizas algun dia :D
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 13/04/2009
pero que mamon sebaz..... :D :D yo soy terminator, no lloro por nada :cool:
Subir
sebaz
#4 por sebaz el 13/04/2009
xD?!

no viste dragon ball?...
no eres humano xD
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 13/04/2009
Ninguno.

Saludos.
Subir
refr13
#6 por refr13 el 13/04/2009
jereere escribió:
sincermanente ninguno .. :D

nunca fui de mirar dibujitos esepto que vi todos los capitulos de los simpson 50 veces cada uno, los nuevos no me gustan :D . nunca vi dragon ballz quizas algun dia :D


Tienes catorce años, en medio del apogeo de Dragon ball tendrias tan solo unos 3, 4 cuando mucho 5 años.

Yo no veo animes, no son de mi agrado, los ùnicos que vì fueron Dragon Ball, al cual no considero anime por una serie de razones, un tanto personales mas no provenientes de un experto en la materia y Samurai X, que debido a la riqueza de la trama y el intrincado basamento històrico que traìa consigo (no siempre fiel a la realidad) me atrajo hasta el final. Caballeros del Zodiaco nunca me gusto, desconozco el porquè.
De resto, creo que el anime no es mas que la repeticion constante de los mismos recursos histrionicos y de trama de los que le antecedieron, sin embargo es mi opinion, nada que ver con una verdad absoluta asi que por favor no traten de convencerme, yo respeto su punto, espero ser recìprocamente correspondido.
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 13/04/2009
Yo no soy ningun fanatico del anime, simplemente un joven normal de esos que ven uno que otro anime y que a visto dragon ball alguna que otra ves :D. Pues ami el unico que si me llego o si me dejo pensando bastante mas no me hiso llorar es el de death note, mis respetos!.
Subir
sebaz
#8 por sebaz el 13/04/2009
un joven con 96 años eh :P?
xD
Subir
emir hammett
#9 por emir hammett el 13/04/2009
A mi me gustó mucho el final de dragon ball GT, sólo eso...

:ok:
Subir
kingstone1987
#10 por kingstone1987 el 13/04/2009
a mi me hizo llorar el final de cawboy beebop y el de sayk:cool:ano
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 13/04/2009
zahid07 escribió:
Pues ami el unico que si me llego o si me dejo pensando bastante mas no me hiso llorar es el de death note, mis respetos!.


el anime que estoy viendo ahora :cool:

Saikano no me hizo llorar, pero si me saco alguna cara <de tristeza :( :oops: :D :saludo:
Subir
red string
#12 por red string el 13/04/2009
:aplausos:si si todo dragon ball...z y gt... para mi la mejor serie de anime:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo