Que anime te hizo llorar?

superbatak
#25 por superbatak el 14/04/2009
SeBaz escribió:
Bob esponja me hace llorar pero de risa :D



es verdad ?? oes juego, por que eso si que da miedo :shock:

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
sebaz
#26 por sebaz el 14/04/2009
superbatak escribió:
es verdad ?? oes juego, por que eso si que da miedo :shock:

:risa:


:risa::risa::risa:
Subir
saiyajin
#27 por saiyajin el 14/04/2009
Yo de crio lloraba con Marco (menudo drama era para mí que no encontrase su madre :( ).
Subir
Aressi
#28 por Aressi el 14/04/2009
El final del ultimo capitulo de dragon ball, samurai x y remi
Subir
Thaizir
#29 por Thaizir el 15/04/2009
Joder soy un friki... he visto tantos anime que no me acuerdo de los nombres...

El ultimo que vi fue Elfen Lied y ya me aprendi el tema del opening.
La cancion es la que entristece pero la serie como tal calma la sed de sangre :shock:
Subir
Shred-Adict
#30 por Shred-Adict el 15/04/2009
Algunos capitulos de Samurai X eran bastante emotivos, pero tanto como para llorar... mm no creo
Subir
volto
#31 por volto el 15/04/2009
Aressi escribió:
y remi


si, obvio Dragon ball es la onda, no para llorar pero si marco a una generación o a varias haha...

casi lloro al darme cuenta que no había chicas como rei ayanami de evangelion haha....


pero mencionaste al unico que si me hacia llorar casi cada capítulo:

"Remi, el niño de nadie"

eso si que era pura masacration... :S ...cada capítulo terminaba en pura infelizidad...los peores fueron cuando el sr. Vitaly muere, o cuando te das cuenta que a los perros los matan(y seguro comen)los lobos...y corazón alegre ahh...lo peor de todo es que era de que los padres nos dejaban ver a remi y así veían el televisor y decían:"que bonitos dibujitos" y mientras la historia te iba matando de tristeza...haha...creo que Remi si es de esas series que valen oro haha...

Bob esponja vs Remi, obvio Remi le da mil vueltas....por bob esponja es que los niños son así ahora haha...raritos...remi te enseña el dolor de la vida haha...
Subir
sebaz
#32 por sebaz el 15/04/2009
Bob esponja es la onda!
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/rosebud/bob_esponja.jpeg
pero que seria de el sin patricio...
http://sp0.fotologs.net/photo/32/53/63/mundobob/1171313373_f.jpg

bueno ahora recuerdo algunas que me hizieron sentirme triste por que acabaron...
los caballeros del zodiaco, una de robots que tenian el corazon de quien los usaba( no recuerdo su nombre ), Heidi era una menuda drama de tristesa... Tambien los super campiones que estaban tan mamados que la cancha estaba mas larga que mexico tambien brincaban mas alto que los power ranger y tenian mas KI que goku y termino "supuestamente" que oliber no tenia piernas xDDDDDD!... Elfen se me hizo algo sangrienta, esa la de Hellsing donde sale el alucard termina muy mal eh...

naruto... se puede ir ala chingada, no me gusta todo es repetitivo y me di cuenta que todos se frikean y andan con sus monitos de naruto intentando hacer los mismos cellos que en el anime para hacer su "copia de clones", Rasengan o como se diga.
eso es cosplay o como se escriba tambien, esto se pasa pero que anden por centros comerciales corriendo con las manos hacia atras como naruto usando las mismas chanclas, y trajes me rompen los huevos..:D
http://zon7blog.files.wordpress.com/2007/11/gentuza_naruto.jpg
Subir
morthewan
#33 por morthewan el 18/04/2009
Naruto tiene mucho sentimiento metido, y la historia es muy buena. Que hay veces que lo alargan o ponen relleno... es cierto, como en la mayoría de anime que pasan los 50 capitulos :si: Yo en este anime lloré un par de veces :risa:

SPOILER! --------------------------------------------------
Con la historia de Rock Lee, que se esfuerza muchisimo con la muerte de Gaara, cuando Sasuke acaba de derrotar a Naruto en el Valle del Fin (o como se llame xD) y justo cae y se kedan frente a frente... Uf! En muchisimas partes :oops:
-----------------------------------------------------------

En Kenshi también llore, pero con los OVA :shock:

Elfen Lied no lloré pero verla era bastante duro.

Y no sé, he visto un montón pero no me acuerdo ya Jajaja!
Subir
dkwalom
#34 por dkwalom el 09/07/2010
School Days es uno de los mejores animes que he visto y su final (aunque todos sus capitulos en general) es pajaza!!!!!! aunque al final me dejo una especie de trauma
Subir
fry_hunter
#35 por fry_hunter el 09/07/2010
El final de School Days mas que hacerme llorar me dejo asi :shock::shock::shock::shock:

A mi un anime que me ha hecho llorar es Clannad

SPOILER!


En el capitulo de cuando Fuko va repartiendo estrellitas para la boda de su hermana, y al final descubre que esta en coma y casi nadie la puede ver.


Y tambien en la segunda temporada cuando se supone que muere Nagisa en el parto. Luego al final se ve que no, pero ufff xD.


FIN DEL SPOILER!

La verdad es que me gusto muchisimo esa serie. :)
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 09/07/2010
De risa, algunos capítulos de Dr Slump (doblado al catalán, que era de una calidad excelente).

También algunos de Muscleman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo