Que anime te hizo llorar?

dkwalom
#37 por dkwalom el 02/08/2010
fry_hunter CLANNAD ES DE LA ........$%·"ª!
tambien me dejo llorando esa parte de las estrellas de mar y la niña fantasma
pero aun no veo la segunda temporada no cuentes!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
hema_blue_94
#38 por hema_blue_94 el 27/08/2010
Yo la verdad no he llorad ocon ningún anime que yo recuerde :s.... si que me gustan y dibujo estilo/anime manga... pero no he llorado nunca con ninguno

PD: me temo que tengo la capacidad emocional de un ladrillo :ok:
Saludos XD
Subir
marru
#39 por marru el 27/08/2010
SeBaz escribió:

de Inuyasha no se a terminado todo el anime, el manga ya esta pero me reuzo a verlo.. si alguien sabe cuando sale la nueva temporada del anime apuntelo hay rapido para no ver el manga..


Si no te importa leer, en youtube tienes todos los capitulos de la temporada de inuyasha Kanketsu-hen (la continuacion de inuyasha) con subtitulos al castellano o sino miratelos en seriesyonkis, aunq tambien estan con subtitulos (buscalo como Inuyasha Kanketsu-hen)

mohi escribió:

De risa, algunos capítulos de Dr Slump (doblado al catalán, que era de una calidad excelente).

También algunos de Muscleman.

Musculman si que molaba xd

Hei muscul muscul man, de tots el més fort muscul muscul maan (8)
Subir
enzo_adv
#40 por enzo_adv el 27/08/2010
me recuerdo cuando era pequeño vi la primera pelicula de pokemon y llore cuando crei que ash habia muerto XD
Subir
avi_bg
#41 por avi_bg el 27/08/2010
Pfffff pero si no habéis nombrado ninguna serie dura o traumatizante... si a caso Elfen Lied...

Echadle un vistazo a 'Sola' o a 'Myself, yourself'... quizá también 'Kannazuki no Miko'...

Yo no he llorao aunque sí que se me ha hecho algún nudo en la garganta en alguna parte de estos animes... pero en serio... llorar con Dragon Ball?? :shock:

Pa flipar :risa:

:saludo:
Subir
Andrew85
#42 por Andrew85 el 27/08/2010
Si mal no recuerdo, la que más cerca estuvo de sacarme lágrimas fue uno llamado Chrono Crusade, pero es porque en el final resulta que ******** ******** ******* ******* ** ***** ******* porque **** *********** **** ******* ***** **** y luego **** ** ******** * ** ******* ************ entonces me dio mucha ira por eso. jejeje
Subir
Kachongui
#43 por Kachongui el 26/03/2012
Llorar no, pero me dió tela de rabia y subidón el final de Evangelion. El que quiere que se lo vea, porque hay mucho que ver y entender...
Subir
davidsykes
#44 por davidsykes el 26/03/2012
Ehhh... alguien conoce Death Note? No lloré con el final, pero vamos... :suicidio:
Subir
aryend
#45 por aryend el 28/03/2012
Elfen Lied, el final es bastante cabrón... otra serie en la que lloré en repetidas ocasiones es Code Geass, simplemente pasan algunas cosas muy jodidas. sobre todo al final de la primera temporada y mitad y final de la segunda... Full Metal Alchemist Brotherhood también tiene algunos momentos muy tristes y jodidos, con el final de Blue Dragon también lloré... hay unas cuantas, pero por momentos jodidos y tristes definitivamente me quedo con Code Geass y Full Metal Alchemist Brotherhood, además en esas series la banda sonora acompaña muy bien los momentos tristes

:stop2: SPOILER ALERT :stop2:
de Code Geass me quedo con las muertes de Euphy, Shirley, Rollo y Lelouch y de FMA con la muerte de algunos homúnculos o cuando Ed desentierra el esqueleto de lo que supone que es su madre (ahí no lloré pero dios que escena más cabrona), el final de Blue Dragon cuando tienen que sacrificar a sus compañeros para salvar el mundo también es bastante triste

:cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Jaime Vicente Cañas
#46 por Jaime Vicente Cañas el 08/04/2012
#44 Yoo lo he visto entero, Death Note, y es una pasada de anime, aunque a partir del capitulo 21, cuando L muere, es peor. Yo he llorado cuando se acabo Bleach que marco un antes y un despues en mi vida, como en la de todos los que se han comido los 365 capitulos que tiene la serie....
Tambien me gusto mucho Fate Stay Night y Full Metal Alchemist, pero...como BLEACH....ninguno!! un saludo de Metal Blues Band
Subir
xRustinPeacex
#47 por xRustinPeacex el 08/04/2012
Death note, no lloré. Pero uno que se iba a encariñando con L :psst:
Subir
evh777
#48 por evh777 el 08/04/2012
Sinceramente odio el Anime
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo