Nero, hazte con todos!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
josijosi escribió:ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
saludos
Rafamontcada escribió:Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
josijosi escribió:ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
saludos
dannyroses23 escribió:pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
saludos
dannyroses23 escribió:pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
dannyroses23 escribió:Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
Fali escribió:Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...
Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...
Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.
Iñigo escribió:Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo