[ Imagen no disponible ]
El Antes Y El Despues Del Rock
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
josijosi escribió:ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
saludos
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...
Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...
Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.
Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...
Rafamontcada escribió:Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
josijosi escribió:ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD
saludos
No se si estas de broma... pero tu escritura es mas o menos parecida...
dannyroses23 escribió:pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
saludos
mil disculpas por las mayusculas
---------------------------------
dannyroses23 escribió:pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños
se rien por el tema avierto de las mayusculas o por la forma que escribo? y si es por esto es que en el msn escribo asi toy acostumbrado pero para que vean que si se escribir xd ja, es la costumbre, pero no por ello tienen que faltarme el respeto.
no compañero lo de escribir mal es por estar acostumbrado a escribir en el msn asi se acostumbra hablar.
y lo de que yo hablo de optica de un fanatico no estoy de acuerdo con tigo.
porque entonce fue elegido tantas veces el mejor guitarrista del mundo, por bonito??? no po
cuando salio EVH todo el mundo quizo aprender a tocar guitarra, salieron nuevos profesores de guitarra para poder aprender las nuevas tecnicas que trajo EVH por eso
saludos
dannyroses23 escribió:Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses
no entendi lo que quistes decir, de verdad no entendi
Fali escribió:Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...
lo contrario de mi yo no me averguenso de lo que estoy tocando por si me quierres ver YouTube - guitarrabrutal's Channel
y si yo escucho a hendrix, srv, gary moore,PAGE , pero EVH sale de lo normal grande EVH
SALUDOS
Iñigo escribió:Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos
me parece de mal gusto tus comentarios, por lo de la escritura, perdon pero acostubro a escribir asï en el msn. y si se escribir
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo