#119 . Hola compa, sabía que te gusta leer buena literatura y por eso sabía que leerías lo que escribiera. Como te han, dicho las normas son para eso, si tienes algún problema díselo a moderación, este no es el hilo para discutirlas ;D. Mucha suerte, la vas a necesitar.
josubepau escribió:
De nuevo, si "cada uno pone sus mercancías al precio que quiere" no entiendo muy bien la necesidad de airear este incidente ni mucho menos por qué hacerlo en este hilo, porque te aseguro que no pretendía caer en el "postureo" con el anuncio de un cable. Cada uno pone el precio que le da la gana a su materia
Tienes muy mal perder, se dice en público porque no todos tienen, ni tienen por qué tener, el mismo conocimiento del mercado, ya te han contestado más abajo. Y no es para ganar "me gusta" te estás equivocando con instagram, es para poner negro sobre blanco lo que algunos hacéis, y cuando se os dice, cosa que en este foro se puede, pues no os sienta bien. Allá pena pero para mí esto acaba aquí y tú te has Re-Tratado! (lease con voz de Pedrerol que mola más) XD.
Además, quería poder mandarte un mensaje de vuelta para darte las gracias por las buenas noches y devolvértelas, buenas noches compa, espero que duermas igual de bien que yo y con la conciencia tan tranquila
solo eso.
#120 Yo no me enfado, no voy por ahí bloqueando, de hecho no le tengo ni bloqueado, para qué, pero bueno está bien que las cosas se digan y que se den las buenas noches, el buen rollo ante todo y sin acritud, faltaría.
#116 Totalmente cierto, incluso te puedo decir más, una vez pregunté por una guitarra que me interesaba mucho, ni regateo ni nada, si me la pones tal cual la anunciáste pues ya está, bueno, pues no, las pastillas no, me ponía otra "mejores" y aumentaba el precio, y yo en plan ¿Cómorrrr? si quería esa guitarra en gran medida por las pastillas que calzaba y claro, pues ni pregunté cuanto sería el aumento. Por cierto, la mejora de pastillas era tan grande que se las quedaba él, un martir por la causa, por lo demás bien, super amable y educado, vamos de 10, pero claro, esa salvedad ya te escama, me pareció curioso el sacrificio por el prójimo XD.