Yo también peino canas, "donde hay pelo" y estoy de acuerdo contigo.
ya lo he dicho y lo repito,el que se enfade por los comentarios en su anuncio que se fastidie y que haga las cosas bien hechas.
especifica bien lo que vendes, pon fotos carlitas, y si te piden mas,pues mas.
y si vas de legal ¿que te importan los comentarios?
y eso de poder engañar a "jóvenes" que feo suena,yo por mi parte si puedo salvar a alquilen de ser engañado lo haré.
y al que intenta engañar que se joda, y que se valla a razonar,si es que sabe!!!
salud compañeros.
1
Pues yo acabo de dar mi opinión en el enlace que pone pepe rock, el primero
y opinare en todos los que me parean engañosos,abusivos,bordes, y maleducados!
también estamos aquí para ayudarnos ¿no?
saludos.
Yo de vez en cuando también comento en algún anuncio. Lo hago principalmente pensando en la gente que tiene menos conocimientos o los que puedan creer que todo lo que dice el vendedor es verdad. Todavía recuerdo hace eones cuando empecé en esto y no tenía idea de nada.
Baneado
No sé si esa guitarra es auténtica o no, mo tengo Tanya experiencia con instrumentos de los 70.
Pero que alguien quiera vender algo, lo que sea , por 2400 euros con esa mierda de fotos da una sensación de dejadez o que intenta esconder algo, que inspira 0 confianza.
1
Yo no controlo mucho pero como bien comentas el binding tan blanco canta mucho, parece nuevo, incluso las letras en la tapa del alma están impecables, super blancas. Después de 41 años debería estar todo más amarillo, salvo tus comentarios nadie le dice nada.
La excusa del rotulador tiene tela.
Si lleva 4 meses ahí por algo será, como bien comenta The Revenant las fotos son de pena.
Lo del binding blanco tiene sentido si la guitarra ha sido decapada. Al final lo que termina amarilleando es la nitro que lo cubre más que el propio plástico del binding.
De hecho se ve en el logo del diamante, está amarillento salvo por una zona en la parte inferior donde parece que ha saltado un poco la nitro. El binding de la pala, por el contrario, sí que está blanco. Parece que lo hayan rascado.
Yo no veo nada que me haga sospechar que la guitarra es falsa, pero sí que apostaría a que ha sido decapada.
Baneado
Puede parecer una exageración. Pero es puro sentido común visto como está el mercado.
Un instrumento vintaje se compra con herramienta . O le ves las tripas o a saber que estás comprando.
1