Las Fender stratocaster am y las gibson les Paul están súper valoradas.
Mi les Paul tradicional 2016 me costó nueva 1500 pavos, cuando las veo más caras y con 10 años flipo.
Fíjate que cuando sale una strato am a precio razonable vuela
1
#1 Esto no es nuevo por desgracia. De todos modos los precios nuevos bailan mucho, hay gente que no lo hace con mala fe lo de poner un precio alto, especialmente en Gibson, es posible haber comprado una misma guitarra nueva por 1700€ o por 3000€... con un par de meses de diferencia.
A mi me suena mas a intentar establecer un estado de opinion sobre los precios. Digamos que es especulación. Muy sucia por cierto ... Asi se hizo con el petroleo, la vivienda ... También se suben los precios de determinados articulos sin animo de venderlos para crearte una imagen del precio, y asi encontrar otros de precio mas bajo y piensas que vale la pena -> Mediamarkt con el TV de exposición de chorrecientas pulgadas que saben que nunca venderan pero condiciona al cliente psicologicamente.
1
Hola !
No sé si es postureo, especulación u otra cosa. Hace poco había una les paul custom por 4000, creo que del 2006, el anunciante reconoció que era por si picaba algún pardillo....
Habrá de todo, gente que quiere mostrar, otros para que le comenten "guitarrón"...etc, y habrá gente legal, que quiere vender para comprar otra.
Lo de subir puestos en el ranking del foro, me parece una chorrada, creo que no vale de nada y tampoco regalan nada ..jajaja.. yo no soy nadie, solo uno más, y estoy el 28, pero me daría igual estar el 7777.
Un saludo !
1
Baneado
Yo me parto de risa con los anuncios de Gibson Les Paul Standard a 2700€ y aún hay gente que comenta que menudo regalazo ese precio.
2
Es que lo de las gibson de 2 mano da para hacer una enciclopedia , ya no sabe uno si esta cara o barata o la que te has comprado nueva a buen precio es realmente un truño porque están mas caras las usadas o que se yo..
#6 es que hay mucho colegueo por aquí.
Da igual que tú colega venda caro, que siempre es preciazo y forero de confianza.
7
Otro hilo con lo caro que está la compraventa y que los vendedores están del ala y todo eso. Muy original.
6
Creo que el problema con los precios quizás venga en parte debido a que la gente quiere disfrutar al máximo de todas las guitarras posibles y luego venderlas sin perder dinero y eso hace que los instrumentos estén rodando pero manteniendo precios elevados pues al venderla al pico de comprarla deben considerar que no ha perdido nada del valor y siguen vendiéndola al mismo precio que la compraron y en muchos casos usando incluso como anuncio o parte el mismo del anterior propietario