La verdad es que si, uno se queda muy contento y con una sensación muy buena.
La historia del estuche... que jodío jejeje, como se nota que pasaste por el taller, voy a ello...
Antes de que Andrés me hiciera esta THOR con P-Rails, le construyó otra a un compañero de otro foro, y la mía sería la segunda THOR con pastillas P-Rails, pero a diferencia de la primera, yo le pedí a Andrés que la hiciera con escala Gibson, por eso el compañero dueño de la otra THOR la bautizó como "la hermana rebelde".
Ese mote, la hermana rebelde, me hizo gracia porque me recordaba a todo el rollo del southern rock, rebeldes moteros, etc. y me quedé con la copla. Total que llegó el día de elegir un estuche para la guitarra, me meto en Thomann y me encuentro que tenían de super oferta un estuche "postal monkey" con el dibujo de la bandera sureña de los USA, y me hizo tanta gracia que lo pedimos.
Exactamente este:
http://i.imgur.com/JTwgOh2.jpg
Es una macarrada, pero es el que le tocaba a esta guitarra. El estuche en si no se que tal será, dicen cosas buenas de esa marca, aunque el afinador integrado (wtf?) va a pilas y no debe ser muy bueno jajajaja.
Saludos