#8 cuesta once pavetes, y por la cantidad (200 ml) yo diría que es suficiente, justito, para darle unas tres buenas pasadas auna caja normal, con sus recovecos. La cinta es más barata, pero bueno, es una inversión a largo plazo, eso ya queda ahí hecho. Y menos posibilidades de chapucear también las veo con la pintura, que si es específicamente conductiva pues es lo suyo, sin fallo. Me inclino por la pintura.
Bueno, el bote de espray que ha puesto surcaster en
Apantallado: ¿cobre o aluminio?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
He ido haciendo apantallados (o blindajes cómo sería su traducción más correcta) a mis guitarras y finalmente a unas cuantas más de mis amigos, por lo que fui depurando errores.
Sí puedo decir que aunque más trabajoso en cuanto a manualidades, prefiero el cobre a la pintura porque consigo una mejor continuidad, con el gestor indicando prácticamente cero. Con la pintura siempre me ha dado mayor. Eso si, es más cómodo de aplicar pintura conductiva con un pincel que andar haciendo recortes a medida.
Quizá no esté hablando con propiedad, no soy electrónico y no domino los términos, así que vayan mis disculpas por delante.
Sí puedo decir que aunque más trabajoso en cuanto a manualidades, prefiero el cobre a la pintura porque consigo una mejor continuidad, con el gestor indicando prácticamente cero. Con la pintura siempre me ha dado mayor. Eso si, es más cómodo de aplicar pintura conductiva con un pincel que andar haciendo recortes a medida.
Quizá no esté hablando con propiedad, no soy electrónico y no domino los términos, así que vayan mis disculpas por delante.
Miguelanxo escribió:
¿Dónde se encuentra? ¿en ferreterías, sitios de pinturas, en sitios de electrónica?
En madinter han tenido de la de Stew Mac, ahora está agotado...calidad asegurada, precio caro
Esa que te han dicho en spray la tienes en Retroamplis aquí en Cantabria, aunque está más cara
http://www.retroamplis.com/graphit-33-200ml
mirar esto..
https://www.guitarrista.com/forum/viewtopic.php?t=24193
¿Tantos?. Todas las que he visto están apantalladas con zinc El zinc y el cobre sí que apantallan contra EMI - RFI, el grafito no. Sólo es conductor eléctrico, que no es lo mismo.
https://www.guitarrista.com/forum/viewtopic.php?t=24193
¿Tantos?. Todas las que he visto están apantalladas con zinc El zinc y el cobre sí que apantallan contra EMI - RFI, el grafito no. Sólo es conductor eléctrico, que no es lo mismo.
No entiendo lo de "apretar contra la madera". Me parece que estás hablando de aluminio no adhesivo, no?
Yo uso lámina de cobre adhesiva y algún punto de soldadura en alguna esquina sólo por quedarme más tranquilo, porque en realidad todo queda perfectamente conectado entre sí simplemente por contacto. De hecho, al comprobar con el multímetro hay continuidad con las cuerdas puestas desde las clavijas al Jack. Todo lo que va a masa, está conectado entre sí y va a un solo punto en el pote de volumen.
No entiendo lo de "apretar contra la madera". Me parece que estás hablando de aluminio no adhesivo, no?
Yo uso lámina de cobre adhesiva y algún punto de soldadura en alguna esquina sólo por quedarme más tranquilo, porque en realidad todo queda perfectamente conectado entre sí simplemente por contacto. De hecho, al comprobar con el multímetro hay continuidad con las cuerdas puestas desde las clavijas al Jack. Todo lo que va a masa, está conectado entre sí y va a un solo punto en el pote de volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo