oye y que pasa si hay mas de dos bucles en el apantallado, pierde efectividad o simplemente no funciona_???
Apantallando la strato, duda sobre la electronica.
oye y que pasa si hay mas de dos bucles en el apantallado, pierde efectividad o simplemente no funciona_???
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buenas a todos:
Sólo puntulizar dos cosas desde mis pobres conocimientos.
Cualquier Strato sea del modelo que sea tiene un ruido intrínseco dado que los pick-ups son ruidosos al ser singles, es una característica intrinseca de la guitarra, de la squier más básica a la Strato signature más sofisticada.
Respecto al apantallado, mi forma de verlo y de hacerlo es que toda la caja de Faray tiene que estar en contacto con todo y tener sólo un punto de drenaje a masa. Poque si dejas parte de la jaula sin estar en contacto no funciona igual.
Salu2.
Tach
Sólo puntulizar dos cosas desde mis pobres conocimientos.
Cualquier Strato sea del modelo que sea tiene un ruido intrínseco dado que los pick-ups son ruidosos al ser singles, es una característica intrinseca de la guitarra, de la squier más básica a la Strato signature más sofisticada.
Respecto al apantallado, mi forma de verlo y de hacerlo es que toda la caja de Faray tiene que estar en contacto con todo y tener sólo un punto de drenaje a masa. Poque si dejas parte de la jaula sin estar en contacto no funciona igual.
Salu2.
Tach
Si hay bucles de masa...algunas áreas del apantallado no drena a tierra las interferencias y pierde efectividad.
Lo que dice Tachin es completamente cierto... por mucho que apantallemos no podemos evitar que las single coil sean ruidosas.
Y lo que dice de la jaula de Faradays no se a qué se refiere con estar en contacto con "todo" pero será en contacto con todo lo que no esté conectado ya a masa, porque de lo contrario se pueden producir bucles... creo que lo que quiere decir es que todas las partes del apantallado estén en contacto entre si y después únicamente unidas en un punto a masa.
Lo que dice Tachin es completamente cierto... por mucho que apantallemos no podemos evitar que las single coil sean ruidosas.
Y lo que dice de la jaula de Faradays no se a qué se refiere con estar en contacto con "todo" pero será en contacto con todo lo que no esté conectado ya a masa, porque de lo contrario se pueden producir bucles... creo que lo que quiere decir es que todas las partes del apantallado estén en contacto entre si y después únicamente unidas en un punto a masa.
Hola!! vaya este post lleva muerto mucho tiempo, pero queria comentar una cosa sobre el apantallamiento, una vez vi un video sobre la fabricacion de una fender strato, y recuerdo como le hechaban en el hueco de las pastis en la madera una especie de pintura de plomo o algo asi con una brocha... puede ser una forma de apantallar la guitarra o seria para otra cosa???
eric_clapton60s escribió:Hola!! vaya este post lleva muerto mucho tiempo, pero queria comentar una cosa sobre el apantallamiento, una vez vi un video sobre la fabricacion de una fender strato, y recuerdo como le hechaban en el hueco de las pastis en la madera una especie de pintura de plomo o algo asi con una brocha... puede ser una forma de apantallar la guitarra o seria para otra cosa???
Si eso es, se trata de pintura conductiva...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo