Aplicación de los Modos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Hay varias Tiffanys, de modales y perfil muy parecidos, en un par de hilos ahora mismo (tan parecidos que me da que solo hay una Tiffany) que han aparecido todas de golpe tratando de demostrarnos a todos la cantidad de armonía que saben.
Y saben tanta que consideran un error enorme tocar la escala de C mayor sobre una progresión C, E-, G.
He entrado al trapo una vez y han empleado términos muy parecidos a los que estoy leyendo aquí dirigidos a compañeros que, evidentemente, saben muuucho más (no sé dónde has estudiado, estudia más...). No caigo más. Habemus nuevo troll muchachos, y de los peores, los que se creen sabios.
Y saben tanta que consideran un error enorme tocar la escala de C mayor sobre una progresión C, E-, G.
He entrado al trapo una vez y han empleado términos muy parecidos a los que estoy leyendo aquí dirigidos a compañeros que, evidentemente, saben muuucho más (no sé dónde has estudiado, estudia más...). No caigo más. Habemus nuevo troll muchachos, y de los peores, los que se creen sabios.
Baneado
#32 Con esa respuesta demuestras tu educación, respeto y empatía hacía los demás y el autor. Tú mismo, si te sientes ofendido, el problema lo tienes tú que no quieres escuchar.
Y claro que está prohibido, no te habrás leído ni las condiciones del foro, fuera a parte es una ley, la ley está por encima del foro.
Vamos en la primera página de los libros está escrito.
Si llegas a ser profesional o no y escribes un libro, te lo copian y dejas de ganar pasta por ello, seguro que no te la suda.
Un saludo
Y claro que está prohibido, no te habrás leído ni las condiciones del foro, fuera a parte es una ley, la ley está por encima del foro.
Vamos en la primera página de los libros está escrito.
Si llegas a ser profesional o no y escribes un libro, te lo copian y dejas de ganar pasta por ello, seguro que no te la suda.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo