A por ellos!
Y viva el Loco...
Eso si es Rock and Roll actitud!!
Animo y no desesperes
Bienvenido, a pasarlo bien
Nada puede salir mal con esa simpatía y esa actitud,
Felicidades.
Que se jodan los vecinos, y si no que se compren una guitarra eléctrica y listo
Gracias por los ánimos pero una preguntilla para todos...
¿¿De verdad os sabéis de memorias los putos acordes??
LLevo unos días practicando las posiciones de los dedos en el mástil y no se me ha quedado ni uno!
Algunas cosas (miento, muchas cosas) hay que aprendérselas de memoria, pero no te lo tomes como un castigo. Con dedicación, las irás pillando poco a poco, a base de práctica y de repetición. Yo te recomendaría el turbomanual de Rock & Roll para Muñones, creo que va a encajar bien con tu sentido del humor.
Es como todo una cosa lleva a la otra, en cuanto te empiezo a sonar algo bien será más fácil y mucho más rápido y agradable
El sábado vi por casualidad (os lo juroooo!) una entrevista en un programa llamado "Viva la vida"al periodista David Cantero en la que explicaba que hace 5 años empezó a tocar la guitarra eléctrica. En un momento dado le ponían una guitarra a mano y el tío se marcaba unos acordes muy bluseros.
Alguien lo vio?
He visto el video, y sin quitarle ningún mérito, no hace nada del otro mundo. Para llevar 5 años y con profesor. Un acorde de La menor en traste cinco y la primera posición de la escala menor pentatónica , que todos aprendemos al principio, con algún bend o estiramiento. (Se aprecia que tiene dificultad en seguir el tempo)
Para animarte, te diré, que con un poco de dedicación, una hora al día o menos, se puede llegar perfectamente a ese nivel.
Ánimo y dale duro!