¡Aporreando que es gerundio!

MajorTom
#1 por MajorTom el 08/01/2019
Se presenta un nuevo aporreador de guitarras eléctricas!

Soy Fernando de Barcelona y estas Navidades he decidido auto-regalarme una guitarra eléctrica para intentar sacarle algunas notas a sus cuerdas.

Tengo cero experiencia, cero conocimientos musicales y nunca he tenido un instrumento en mis manos... Qué puede salir mal?!?

De momento me he pillado una guitarra Harley Benton TE-20 BK con un ampli de 20 W de la misma marca y he empezado a seguir los vídeos para principiantes de un canal de Youtube llamado "Guitarra en un click".

Ya os contaré si aprendo algo antes de que mis vecinos se suiciden...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
porpedir...
#2 por porpedir... el 08/01/2019
MajorTom escribió:
Tengo cero experiencia, cero conocimientos musicales y nunca he tenido un instrumento en mis manos... Qué puede salir mal?!?

Lo más importante es la actitud, ánimo y a darle caña!
Subir
Vinzent Vaca
#3 por Vinzent Vaca el 08/01/2019
Yeeeeeeaaaaaaah!!!
a por ellos que son pocos y cobardes! ;)
Subir
MajorTom
#4 por MajorTom el 08/01/2019
A por ellos!

Y viva el Loco...
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 08/01/2019
Eso si es Rock and Roll actitud!!
Animo y no desesperes
Subir
makinista
#6 por makinista el 09/01/2019
Bienvenido, a pasarlo bien
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
#7 por Miguel Angel Leal Garbalena el 17/01/2019
Nada puede salir mal con esa simpatía y esa actitud,
Felicidades.
Que se jodan los vecinos, y si no que se compren una guitarra eléctrica y listo
Subir
MajorTom
#8 por MajorTom el 18/01/2019
Gracias por los ánimos pero una preguntilla para todos...

¿¿De verdad os sabéis de memorias los putos acordes??

LLevo unos días practicando las posiciones de los dedos en el mástil y no se me ha quedado ni uno!
Subir
Fernandogm
#9 por Fernandogm el 18/01/2019
Algunas cosas (miento, muchas cosas) hay que aprendérselas de memoria, pero no te lo tomes como un castigo. Con dedicación, las irás pillando poco a poco, a base de práctica y de repetición. Yo te recomendaría el turbomanual de Rock & Roll para Muñones, creo que va a encajar bien con tu sentido del humor.
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
#10 por Miguel Angel Leal Garbalena el 18/01/2019
Es como todo una cosa lleva a la otra, en cuanto te empiezo a sonar algo bien será más fácil y mucho más rápido y agradable
Subir
MajorTom
#11 por MajorTom el 21/01/2019
El sábado vi por casualidad (os lo juroooo!) una entrevista en un programa llamado "Viva la vida"al periodista David Cantero en la que explicaba que hace 5 años empezó a tocar la guitarra eléctrica. En un momento dado le ponían una guitarra a mano y el tío se marcaba unos acordes muy bluseros.

Alguien lo vio?
Subir
Laser Blue
#12 por Laser Blue el 21/01/2019
He visto el video, y sin quitarle ningún mérito, no hace nada del otro mundo. Para llevar 5 años y con profesor. Un acorde de La menor en traste cinco y la primera posición de la escala menor pentatónica , que todos aprendemos al principio, con algún bend o estiramiento. (Se aprecia que tiene dificultad en seguir el tempo)
Para animarte, te diré, que con un poco de dedicación, una hora al día o menos, se puede llegar perfectamente a ese nivel.
Ánimo y dale duro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo