¡Aporreando que es gerundio!

jose antonio
#25 por jose antonio el 04/01/2020
46 años sin coger una guitarra.....ufffff eso para mi seria como estar en el talego sin el vis a vis......yo llevo desde los 8, tengo 49. Pero no voy a contar historias como El Mestre....jajajaja.....poco a poco....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Santiago .
#26 por Santiago . el 04/01/2020
#22 Halaaaaa.....sorry, se me fué la olla....practico una hora diaria y tenglo clase una hora SEMANAL


Aquí sigo dándole, que empezar a los 51 es duro ;)
Subir
Miguelanxo
#27 por Miguelanxo el 05/01/2020
#17

¡Qué bueno todo, Major Tom! No había visto el hilo y he leido seguido hasta aquí, con ese salto de una año, y es muy bonito ver como ya estás completamente envenenado, con cambio de equipo incluido, síntoma inequívoco de que el virus ya ha hecho hogar en ti.

MajorTom escribió:
me ha servido para valorar, todavía más, a los grandes guitarristas

Eso es así: aprendiendo algo de música, por poco que sea, empiezas a ser mejor oyente, con más criterio, y disfrutas más aún de la música.

Leyéndote, no puedo más que aborrecer una vez más de la mierda del sistema educativo de este paisito, que, entre tantas otras cosas, deja siempre de lado la música

Me encanta tu guitarra, la PRS Santana. Molaria tenerla un rato entre manos :guitarrista:
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 05/01/2020
Miguelanxo escribió:
Me encanta tu guitarra, la PRS Santana. Molaria tenerla un rato entre manos


Gracias por leer mis movidas!

Me encantaría escuchar como alguien con buena mano toca mi guitarra! Lo que tiene que soportar el pobre instrumento en las mías...
Subir
Miguelanxo
#29 por Miguelanxo el 05/01/2020
#28 Jajaja... bueno, eso lo pensamos todos en cuanto machacamos una guitarra de cierta calidad :virtuoso: :D Para aprender siempre conviene un buen instrumento, cuando se es un genio se toca con lo que sea.
Subir
MajorTom
#30 por MajorTom el 12/12/2020
Dentro de unas semanas hará 2 años que me metí de cabeza en este mundillo de las 6 cuerdas y ahí sigo...

Después de la PRS Santana cayeron una Telecaster Squier 60's Classic Vibes, una acústica Fender CD-60 y el ampli Thomann lo sustituí por un Fender Champion 50 XL.

En verano tuve la inmensa fortuna de cruzarme con un profe de guitarra que es músico profesional de Blues y que me está enseñando un montón de cosas cada semana.

Todavía me queda mucho por aprender. De hecho me estoy dando cuenta de que el aprendizaje podría ser infinito y que tardaré más de lo que me esperaba en descubrir todas las posibilidades que se esconden en los mástiles de las guitarras pero no tiro la toalla y espero acabar tocando con otros mancos como yo en cuanto las putas vacunas nos devuelvan la libertad de movimientos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo