Aportaciones de riff
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Excelente iniciativa la de fixia. Es mucho más interesante lo que estoy oyendo en este post que otros que hay por ahí con tanta filigrana técnica.
Está demostrado. Tocas en un concierto un solo superrapido y ,si está bien. Pero tocas el Smoke on the water o Highway to hell y todo el mundo se pone a dar botes. Los grandes temas de la historia del rock serán recordados por sus riffs no por sus solos. Lo breve y sencillo ....
Rafamontcada, me parece muy bueno lo que has tocado. Sigue así. Un +1.
Está demostrado. Tocas en un concierto un solo superrapido y ,si está bien. Pero tocas el Smoke on the water o Highway to hell y todo el mundo se pone a dar botes. Los grandes temas de la historia del rock serán recordados por sus riffs no por sus solos. Lo breve y sencillo ....
boro escribió:Excelente iniciativa la de fixia. Es mucho más interesante lo que estoy oyendo en este post que otros que hay por ahí con tanta filigrana técnica.
Tanquiu veri mach, yo es que soy muy antiguo, pero gracias a este post me he animado y como aqui nadie me puede tirar tomates....
Bueno, ahi van 5 riffs o ideas.
Son todos de mi grupo y hay de todo: alguno mas cañero, uno mas AOR, y otros mas rockeros......
Perdonar por el sonido, pero es que le deje el POD XT Live a un amigo y no encuentro los sonidos "buenos" que tenia por ahi (tendre que mirar si en el ordenador los tenia configurados, pero como he ido deprisa y corriendo......)
Tambien he grabado con la guitarra "mala", porque la otra la tengo sin cuerdas, y bueno, con esta alguna parte he tenido que cambiarla porque la 1ª cuerda esta desquintada.....
En resumen, que he sido un poco desastre, pero no podia aguantar a subir algun riff
Si a alguien le interesa escuchar alguno mejor prometo regrabarlo bien
Saludos!
PD: Al escucharlos mejor he visto que un sonido que he cogido tiene algo de flanger Maldicion!!!
Son todos de mi grupo y hay de todo: alguno mas cañero, uno mas AOR, y otros mas rockeros......
Perdonar por el sonido, pero es que le deje el POD XT Live a un amigo y no encuentro los sonidos "buenos" que tenia por ahi (tendre que mirar si en el ordenador los tenia configurados, pero como he ido deprisa y corriendo......)
Tambien he grabado con la guitarra "mala", porque la otra la tengo sin cuerdas, y bueno, con esta alguna parte he tenido que cambiarla porque la 1ª cuerda esta desquintada.....
En resumen, que he sido un poco desastre, pero no podia aguantar a subir algun riff
Si a alguien le interesa escuchar alguno mejor prometo regrabarlo bien
Saludos!
PD: Al escucharlos mejor he visto que un sonido que he cogido tiene algo de flanger Maldicion!!!
Weno, ahí va uno facilito y Rockanrolero .
Grabado con:
Guitarra: Cort KX-Custom
V-Amp-pro+Boss DS 2(pa darle cuerpecillo)
Directamente al Multipistas.
Está entretenido este post
Saludos!!
PD. Xd, Inflames, qué guapo que suenan esos riffs, sonidazo y rebuscados. Muy guapos tío.
Mañana en el curro a ver si sigo escuchando al resto de los compañeros.
Hasta mañana!
Grabado con:
Guitarra: Cort KX-Custom
V-Amp-pro+Boss DS 2(pa darle cuerpecillo)
Directamente al Multipistas.
Está entretenido este post
Saludos!!
PD. Xd, Inflames, qué guapo que suenan esos riffs, sonidazo y rebuscados. Muy guapos tío.
Mañana en el curro a ver si sigo escuchando al resto de los compañeros.
Hasta mañana!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo