He leído cosas muy chulas aquí. Mis respetos para todos.
No me gusta mucho lo de que puede servir como escape. Si uno quiere o necesita escapar de sus cotidianidades, igual se debe de recolocar en el mundo. Es mejor darle un sí a tu vida y empezar a resolver.
La guitarra es integradora de emociones y de sensaciones, te repara, te equilibra. Te puede ayudar a conectar más fácil con tu esencia, y por lo tanto, con la de los demás. Crear, compartir... es terapéutica sí. No solo la captas a través del oído, sientes las vibraciones en tu cuerpo.
A mí, si me deja con la mente quieta después de tocar un rato, ya me siento completo.
Saludos
2
#22 Joer... que suerte que no sepas lo que es. Ya me gustaría a mi no tener GAS ni saber lo que es. Animo, sigue así...
2
Si se puede llamar tocar a lo que yo hago,...pues mucho. Más de lo que nunca había pensado. La guitarra me ha acompañado siempre, y ha definido mi forma de vida.
Inconscientemente, trabajando 20 años en una empresa con más de 2000 trabajadores, me di cuenta de que los mejores 6 o 7 amigos que hice entre ls trabajadores (a los qe puedo llamar hermanos), estaban todos relacionados con la música de igual forma.
1
Muy buenos ratos, muchos momentos de placer, y paz.
1
Un motivo para registrarme en este foro.
3
#33 Bueno, no hace falta saber tocar. Uno se puede registrar sólo para criticar jajaja
1