Para mi forma parte imprescindible ya de mi vida, gracias a ella puedo expresar gran parte de mi creatividad, la cosa es que desde hace años me metí en el mundo de las guitarras midi y ahora utilizo una de ella exclusivamente para sintetizadores y samplers y le ha dado de nuevo una dimensión aun mayor al asunto y mi amor por la guitarra ha aumentado de forma considerable, no es solo una guitarra, es un saxo, un violín, un órgano de iglesia un arpegiador etc
1
En general me ha aportado mucha autodisciplina, aprender la importancia del trabajo en equipo y algunas experiencias increíbles que no hubiera vivido de otro modo.
Por otro lado, en el día a día, noto que algo pasa en mi cabeza cuando toco y no sé definirlo, pero es algo así como una manera de pasar el tiempo sintiendo que lo he aprovechado.
Decepción frustración y la sensación de no tener ni p idea cada día que estudio. Y alguna vez unos momentos efímeros de placer.
1
#54 eh ahí una síntesis perfecta de la vida y/o área constituyente de la misma.
#57 jajajaja total. Me sumo
A la música le debo... A mi pareja, a la que conocí en este ambiente (diferentes grupos, mismo locales de ensayo) y, por tanto, a mis hijos. A muchos de mis amigos. El ganarme la vida durante 15 años, hasta que pasé a ganarme la vida con algo mucho más rentable. El tener una forma de dar rienda suelta a la creatividad, algo maravilloso siempre pero indispensable en los malos momentos. Disfrutar componiendo y tocando como disfruto con muy pocas cosas en mi vida. Valorar de otro modo la música que escucho, y en consecuencia, cualquier otra forma de arte. Forjar una personalidad sin duda más tolerante, abierta y probablemente más honrada. Le debo tener más paciencia, disciplina, más capacidad de estudio, de análisis, el ser más perceptivo y probablemente hasta más empático.
No es poca cosa, no. Si no hubiera decidido "aprender a tocar la guitarra" hace ya tantos años, mi vida hoy en día sería muy, muy diferente. Y estoy casi seguro de que sería peor.
3
A mi me ha aportado en orden cronologico ilusiion,enorme frustración, buenas amistades de esas que pueden pasar años sin verte pero cuando ocurre parece que fue ayer, satisfacción, frustración e ilusión de nuevo.
Lo de las mujeres que comentan no, pero esta este curso, yo ahí lo dejo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1