Aporte de Efectos para Pod X3 Live
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
el soft es gearbox es el que te permite pasar los efectos y tambien editar y de paso bajate el monkey, y para guardar si tienes la misma que yo que creo que si las pod x3 live despues del efecto 17 vienen los efectos de usuario ay los puedes guardar sin tener riesgo de dañar los predeterminados ya cuando veas algun efecto que te guste o algo simplemente lo pones en un de los sets que mas uses y listo
bueno yo doy mi aporte, en mi caso para grabacion uso el pod x3 line con el audition 2.0 y suena bien, lo que se debe hacer en este caso es no saturar las distorsiones y los efectos, alondra29 primero que nada debes entrar a la pagina de line 6 y bajarte los drivers del pod en Line 6 :: Software
solo debes poner en la pestaña del producto el pod que tengas, luego en software bajas unicamente DRIVERS Y TAMBIEN GEARBOX y para actualizar tu firmware bajas tambien el MONKEY, este ultimo nos muestra todo lo que esta instalado y lo que falte tambien desde este se pueden instalar actualizaciones del firmware, drivers etc. lo primerisimo es hacer esto en nuestro pc y luego seguir con la puesta a punto del audition o cualquiera q sea el programa para grabacion q vayas a usar cual quier inquietud me dices!!!
solo debes poner en la pestaña del producto el pod que tengas, luego en software bajas unicamente DRIVERS Y TAMBIEN GEARBOX y para actualizar tu firmware bajas tambien el MONKEY, este ultimo nos muestra todo lo que esta instalado y lo que falte tambien desde este se pueden instalar actualizaciones del firmware, drivers etc. lo primerisimo es hacer esto en nuestro pc y luego seguir con la puesta a punto del audition o cualquiera q sea el programa para grabacion q vayas a usar cual quier inquietud me dices!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo