Aprendiendo desde cero por encima del mastil
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
El año pasado tuve un alumno con un problema físico como el que describes, además era un chavalin y no había terminado de pegar el estirón, por lo que no llegaba casi al primer traste. Lo que hicimos fue aprender las formas básicas de los acordes, aunque no los pudiera poner, y luego estudiar la teoría que hay detrás de los acordes, es decir, le enseñé a buscar las notas que formaban cada acorde, a colocarlos con otras posiciones que le resultaran más fáciles, y a ser capaz de crear los acordes en cualquier parte del mastil.
Es algo que yo tampoco había hecho mucho antes, así que casi aprendí yo más que él
Lo que te quiero decir es que no te desanimes si algunas posiciones no te salen, siempre hay posiciones alternativas (o siempre puedes seguir haciendolas hasta que te salgan, eso depende de lo cabezota que seas jejeje)
Venga, un saludo, y a seguir mejorando!
Es algo que yo tampoco había hecho mucho antes, así que casi aprendí yo más que él
Lo que te quiero decir es que no te desanimes si algunas posiciones no te salen, siempre hay posiciones alternativas (o siempre puedes seguir haciendolas hasta que te salgan, eso depende de lo cabezota que seas jejeje)
Venga, un saludo, y a seguir mejorando!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo