#1 Saludos compañera,
Te listo algunas cosas que podrías hacer:
1. Venderlas: es quizá lo más práctico, si le quieres sacar algún provecho.
2. Montarlas en un kit de guitarra: tomando la idea que mencionaste, podrías hacerte con algún kit para armar y montárselas, pues por regla general, esos kit vienen con hardware y pastillas bastante flojos, sin mencionar la electrónica.
3. Conservarlas como repuesto: por si en algún momento (que esperemos que no), se te dañaran las pastillas que montaste.
4. Volver a montarlas en tu Epiphone para venderla: si te planteas a futuro hacerte con una mejor guitarra que la actual, siempre puedes venderla con las pastillas originales y te guardas las SD para una mejor guitarra.
5. Ponerles marco y colocarlas de adorno: si les tienes algún apego especial, siempre podrías hacerte un marco pequeño y ponerlas de decoración.
6. Canjearlas por alguna otra pieza que requieras: por ejemplo, si puedes hacer trueque con alguien para conseguir alguna pieza o accesorio que requieras.
7. Envenenarlas/customizarlas: si cuentas con alguien ducho en el tema, siempre puedes aprovechar la base de esas pastillas y retocarla para sacarle otro sonido.
8. Pisa papeles: posiblemente la idea menos glamorosa, pero resuelve.
9. Probar montándolas en un bajo: algunos bajistas han optado por montar pastillas de guitarra en sus bajos, para sacar otros sonidos.
De momento, son las que me vinieron a la mente. Seguro alguien más podrá dar con otros posibles usos.