Hace poco le cambie trastes a mi guitarra, desde ahi , no se si e sproducto de eso o de otra cosa, pero primeramente me vino un dolor en el brazo derecho apenas bajando del hombro (donde vacunan), es como un dolor algo punzante, pienso que puede ser un desgarro por que estuve lig}jando y recoronando trastes.
El otro dolor el que mas me preocupa es en la mano izquierda, justo entre los dedos indice y pulgar, donde el mastil se apoya en la mano, pero es por la parte externa no la interna siento como un ardor como si tuviera quemado (similar al ardor por hielo), aunq no hay nada, lo unico q veo es un poco de hinchazon de las venas q pasan por ahi.
No se si sera causa de los trastes, que quizas habran quedado mal lijados, aunque si yo los veo y paso la mano no molestan, estan suaves.
Pienso que puede estar afectando algun nervio, lo digo por la inflamacion de la vena que pasa por ahi en comparacion con la otra mano.
Ahora se ha desinchado desde que deje de tocar hace un rato pero aun siento el ardor.
tambien siento q lo dedos indice y ulgar me tiran un poco y tengo algo de menos fuerza
Que podra ser?
A alguno le paso algo parecido.
Saludos y muchas gracias