Hola! Les comento la situación! Tengo una Guitarra Aria Pro II Que la compraron mis padres en el 2000, pero era una guitarra vieja ya en ese tiempo (ellos la compraron usada) Nunca le di mucha importancia aunque parece linda guitarra. Ultimamente estuve averiguando y al parecer es una buena guitarra. Estaba pensando en una restauración, pero quería primero determinar el modelo, con exactitud y aproximarme al año. Espero contar on su ayuda.. No tiene número de serie, Hasta donde sé, Las primeras Aria pro II No tenian N° de serie. Lo que mas me intriga es la forma de la pala. Saludos!
Les dejo unas fotos.
(En la placa dice. Aria pro II. Arai & Co. Made in Japan)
Y en la pala: SL series by Aria pro II
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Porfa, si alguien me puede ayudar...Si estoy quebrando alguna regla del foro aganmelo saber porfa, soy nuevo por acá. Saludos.
Ya había visto el catálogo foto por foto y la lista.. Volví a revisar por las dudas jaja. y nada. Gracias igual!
Esto me esta sacando de quicio, Empecé la búsqueda una semana antes de postear, ya van 6 dias del post, y no tengo casi respuestas... Aunque me están encaminando. En Argentina, las guitarras, que yo sepa, no se reconstruyen o modifican...es muuuuyyyy raro que alguien cambie tanto a una guitarra (como cambiar mástil o cuerpo) No sería nada raro que metan guitarras mal fabricadas acá, eso seguro. Jaja..En fin. Yo ví UNA sola guitarra en google que tenia la misma tipografía en la pala, pero la pala era del estilo Jackson. Esta parece la STG pero no. La verdad muy confundido. jaja... El tema del código de serie, leí que hay una camada de los 80 o por ahí que no traían numero de serie.
Perdón! Gracias por el aporte!! cualquier idea que puedas tener, bienvenida!. Saludos!