Opiniones Babilon (unique cosmos) y Aria (pe590 af) tipo Les Paul

Jajo
#1 por Jajo hace 3 semanas
Qué tal, comunidad?
Estoy pensando en comprarme una guitarra tipo Les Paul económica (presupuesto de 8500 MXN máximo, aproximadamente 450 ella). Sé que la favorita es, definitivamente, la Cort CR200; pero por acá es difícil de conseguir. Así que, al buscar me topé con estas dos opciones (Babilon unique cosmos am y Aria Pro II Pe 590af) y quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencias con ellas. En internet prácticamente no hay reseñas que no sean pagadas o que no digan que cada guitarra es la panacea de la relación costo-beneficio.
Si les sirve de algo, les adjunto foto de las guitarras y sus características. Yo no sé prácticamente nada de maderas ni pastillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-28-14-17-25-214_com.mercadolibre.png
Screenshot_2024-09-28-14-17-49-460_com.mercadolibre.png
Screenshot_2024-09-28-14-18-16-091_com.mercadolibre.png
Screenshot_2024-09-28-14-18-46-627_com.mercadolibre.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Álvaro
#2 por Álvaro hace 3 semanas
Buenas compañero, no puedo hablar de la guitarra Babilon, es la primera vez que oigo hablar de la marca, Aria tengo una, por ese rango de precios, recuerdo que me costaría unos 350 euros hace unos años, una guitarra bastante decente, y con la que estoy aún muy contento, tras un par de arreglos a pequeñas cositas que el salieron, electrónica suelta y un cambio de jack más que nada, se quedó una guitarra bastante decente y para mí bastante cómoda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo