Otro más que se declara fan del capo.
Es una wikipedia andante de experiencia. Sabe de lo que habla.
Suelo estar muy de acuerdo en la mayoría del contenido que dice, eso sí, me carga un poco la actitud soberbia que tiene diciendo las cosas. El contenido del mensaje bien, el cómo lo transmite me produce rechazo, es una mezcla de ambas cosas.
Hay que tener en cuenta que muchos "youtubers" que hacen vídeos sobre el mundo de la guitarra reciben compensaciones por hablar bien de las marcas. Lo que me gusta de Ariel Pozzo es que no se casa con nadie.
lo dije en otro hilo pero nunca es suficiente, es el magufo mayor del reino, va de que sabe pero canelita, creo que en el siglo XIX se le llamaría librepensador jajajajaja.
#13 acabo de ver el video de la Sg y es lamentable, como un tio con una formación como la que se supone que tiene puede hablar con tanto desden de la guitarra de uno de sus alumnos y como puede hacer una valoración con tanta ignorancia y desinformación, puedes se hater de una marca pero siempre hay que argumentar con un mínimo de objetividad me sangran los oídos con ese video.
Perdon por el off topic
¿Que opinás de las sx? Ya se que no viene a cuento pero hablando de Ariel Pozzo tocaba preguntarlo 😂😂😂
#20 aclara que hablas del Epas, por si acaso...
Y muy de acuerdo en lo que dices.
#12 Me asombra que la gente siga a Epas pero más me asombra tenga alumnos. Oirle probar una guitarra en saturado es una tortura pero en limpio es más tortura.
A Pozzo sí lo veo y coincido mucho con lo que dice, hay cosas que descubrí a base de prueba/error y Pozzo habla desde el punto de vista del que ha pasado por muchas fases.