Buenos días, desde el día que descubrí los videos de este señor me he tragado (e incluso algunos varias veces) casi todos los videos que pone en su página de Youtube. Es una biblioteca andante en cuanto a cuestiones guitarristicas. Para mí tiene todos mis respetos. Un tipo que sabe de lo que habla, tiene vasta experiencia y la pone a disposición de todo aquel que quiera aprender algo, de manera gratuita. Puede tener algún desliz o meter la pata en según qué información, pero sus aciertos tapan amplisimamente estos mínimos defectos.
Si, lo que me gusta de él es que como plantean, rompe muchos mitos y tonterías que me di cuenta que rodean al mundo de las guitarras con respecto a marcas, fechas de fabricación y demás cuestiones.
Si le daría un toque más moderno al aspecto audiovisual tendría más subs.
Pero creo que eso le da igual. Y en parte ahí está también el encanto de su canal. Baja calidad de imagen y grabado en el salón de su casa. Y ahí estamos todos siguiendo sus videos.
Un capo.
#1 Por ejemplo una cosa muy importante que suele decir, debes comprar y usar las cosas que te funcionan a tí. Dejarte de signatures y marketing, no caer en la trampa, si lo que tienes te da buen sonido genial. Puedes gastar miles de € en equipo y no conseguir un buen sonido, por lo que sea.
Por ejemplo, si no necesitas un ampli de 100W no te lo compres ¿Tocas en estadio? Pues para tocar en bares y locales igual te estás pasando de la raya. Ir con un poco de cabeza y no gastar en pavadas.
#8 jajajajaja he visto ese video y lo has clavado.
A mi el tio me cae bien, le respeto, no me pasa como con aitor epas que le frio a dislikes.
Es verdad que tiene sus manias y creencias pero pilota transmite mucha solidez en sus argumentos, da gusto escucharle hablar, a el no le gustan los nibs de las gibson y a mi me flipan jajaja y tampoco le gusta el abr1 y es otra cuestión que también valoro bastante, aunque tenga algunos puntos de vista diferidos sigo pensando que el tio el contenido que comparte es buenismo, y lo digo habiéndome visto videos de hasta una hora.