Moris?

Chuchez
#1 por Chuchez el 10/02/2025
¿Qué sabéis de Moris, que ha sido de él?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/02/2025
¿Moris Birabent? Hasta hace poco estaba dando shows junto a su hijo Mauricio. Se le nota la edad, queda raro vestido de rocker ya.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 10/02/2025
Moris estuvo afincado en España entre finales de los 70 y principios de los 80 y editó discos aquí con la compañía Chapa Discos, del Mariskal Romero. Era como una especie de Ramoncín argentino, aunque con su propia personalidad.  Volvió a su país natal a mediados de los 80, creo recordar, con la vuelta de la democracia, tras el infierno de Videla. Me alegro que siga dando conciertos.

Por contra, otros rockeros argentinos, pese a la recuperación de una Argentina democrática, optaron por continuar en España, pues ya tenían vida hecha aquí, caso de Ariel Rot y Alejo Stivel de Tequila. Otra que estuvo afincada en tierras ibéricas y también regresó a tierras argentas fue Celeste Carballo 
Subir
Zaramaño
#4 por Zaramaño el 10/02/2025
Aquí un gran admirador de Moris en su etapa madrileña... lo sigo escuchando de cuando en cuando.

Tengo pendiente comprarme el LP de Palito Ortega, "Cantando entre amigos", en el que el bueno de Moris participa en una extraordinaria versión de "La Casa del Sol Naciente".

Insisto, la versión es extarordinaria para mí, y soy muy exigente con este tema en particular,  -;)
Subir
El Marin
#5 por El Marin el 11/02/2025
Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
Palito Ortega, "Cantando entre amigos"

Mola, si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo