Armando mi equipo, podrías ayudarme?.

Patricio
#1 por Patricio el 23/12/2016
Hola, soy novato en la comunidad y quisiera informarme.
Hace poco compre una Ibánez RG 370ZB y ahora resta comprarme el amplificador.

cuerpo de caoba
Mástil de arce
Diapasón de palisandro
Puente edge zero 2
2 pastillas humbucker(Quamtum)
1 single coil (Quamtum)
Palanca vibrato

Normalmente me gusta escuchar Death Metal, Deathgrind, Deathtrash , Black Metal y otros derivantes, es lo que quiero tocar , pero no es necesario la distorsión incorporada.

Espero que me guíen en mi compra.
FELIZ NAVIDAD
Saludos lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 23/12/2016
jajaj Quantum, estos de Ibanez que imaginación para los nombres, para los generos citados uno de los puntos flacos pero importantes son las pastillas ademas del amplificador, otro graaaaaaan punto ignorado para estos generos tambien es la ecualización, a mi opinión seria necesario que comentaras el presupeusto con el que cuentas, ya que de amplificadores cualquier podria recomendarte un triple rectifier o o algun amplificador diesel o demas monstruos para metal, pero el punto no es ese.

A mi recomendación cambiaria primero las pastillas por unas especificas para el genero o en su defecto unas versatiles pero de buena marca, por ejemplo los guitarros actuales de Lamb of god usan jb/59 de seymour duncan o por ejemplo Spawn of possesion usan v7 y v8 (que trae la 1570 por default de ibanez).

Podrias comprar un ampli de buen clean y tirar por pedales si tu presupuesto es bajo o aprender a ocupar una pedalera multiefectos, que en si sea emuladora de amplis y a partir poco a poco modelar hasta encontrar tu sonido (tienen mala fama por no lograr sonidos buenos, pero ello es por que no se toman realmente un tiempo para aprender a ocuparla). Saludos
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 23/12/2016
Por cierto no ocupes la ecualización en V
Subir
Patricio
#4 por Patricio el 24/12/2016
#2 hola, si tienes razón la pastillas no son muy buenas, las has probado? Cual es tu guitarra?.
Si, pienso cambiarlas, pero tengo mucha versatilidad con ese equipo, una buena inversión con componentes de Japón (que hoy en día es bastante bueno).
En cuanto a presupuesto,yo pongo el freno , pues tengo trabajo y puedo esperar unos meses, pero si me da apuro, puedo gastar 300000 pesos chilenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo