Los de Enric Herrera si le echas un tiempo al buscador puedes encontrar sus tomos por un precio insuperable ;D ;D
1
El 1 de Herrera me lo leí hace décadas, el II lo abandoné porque no lo entendía.
Quizá sí sería buena idea darles un repaso a ambos.
Ahora me miró el preview, eryou!
Gracias
1
#3 Totalmente de acuerdo.
Imprescindible. A mi me parecieron de lo mejor que había en su momento, y por supuesto siguen teniendo toda la validez. No sé si alguien lo puede explicar mejor, pero más claro que como lo cuenta me parece imposible.
#4 Los tengo en papel, pero a veces me gustaría echarles un vistazo en pdf, tomo nota a ver si los encuentro como dices (si no te mando un privado)
1
No he podido ver el preview pq agoté Kindle, pero pinta bien!
Por diez eurillos se le podría dar un repaso.
Los Herrera están sembraos por ahí, yo también los tengo en papel pero no aquí.
Descargar los PDF son una extensión de haberlos comprado 😁
1
Buenas
A mi el que más me gustó de los libros de armonía es el de Mark Levine. Está centrado en jazz, pero creo que se le puede sacar partido desde cualquier estilo.
Para armonía modal, el de Ron Miller (tambíen de jazz)
Saludos!
1
#7 me alegro que los encontrases, hay algunas obras más pero bueno. ;D lo que necesites por supuesto tienes abierto los privados y duro con ello
1
Gràcies bonavides,
Es cierto, a veces no sabemos ni lo que tenemos.
Alguien me dejó el de Levine.
Ron Miller, tomo nota.
Gracias por el aporte : )
1
Hola Ismael.Para la superimposición de arpegios y escalas, contrapunto y jazz modal no sabría decirte, los de herrera es verdad que son super completos. uno que uso en clase y ya es el segundo que compro porque el primero está muy mal tratado es: Armonía Moderna y otras herramientas compositivas de Juan Manuel Juanilla.
de todas formas si encuentras algo de superimposición de arpegios y escalas te agradecería que lo dijeras por aquí ya que a mi también me interesa.
1