Recomendación/Opinión cursos online

tonocaster
#1 por tonocaster el 01/02/2025
Buenos días señores, quiero suscribirme a un curso de guitarra online y me gustaría saber si estáis suscritos a alguno para que me déis opiniones y recomendaciones.
Los que conozco son los típicos:

-Escuela de guitarristas 
-Guitarra Viva
-Guitarra Libre
-Tus clases de guitarra

Espero vuestra ayuda. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 01/02/2025
Yo, si me fuera a inscribir a un curso de guitarra INTEGRAL, no lo dudaria. Palau. Otra cosa es que busques algo mas concreto rollo Swwep Picking o alternate etc. Palau explica todo de coña y es un gran musico que todo lo que toca lo toca bien.
Subir
tonocaster
#3 por tonocaster el 01/02/2025
#2 Busco algo para empezar casi desde cero, online sin tutorías ni nada. Por mi trabajo (soy autónomo) habrá días que pueda dedicarle 4 horas y días que ni lo mire. 
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 01/02/2025
SIn duda Truefire, aunque está en inglés, si eso no es un problema. Estas navidades me pillé la suscripción anual a todos los cursos por 79€. Van saliendo ofertas de este tipo constantemente. 
Subir
tonocaster
#5 por tonocaster el 01/02/2025
#4 No, en español
Subir
JJ
#6 por JJ el 01/02/2025
#3   Que yo sepa, Palau tiene de todo. Algunos cursos son videos donde todo esta ya grabado. No se. Míralos todos y los comparas. Yo solo te digo lo que yo empezaría mirando. Y que quede claro que, para mi, nunca será mejor online que presencial. pero bueno, algunos nos vemos obligados a ello.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo