Yo, si me fuera a inscribir a un curso de guitarra INTEGRAL, no lo dudaria. Palau. Otra cosa es que busques algo mas concreto rollo Swwep Picking o alternate etc. Palau explica todo de coña y es un gran musico que todo lo que toca lo toca bien.
#2 Busco algo para empezar casi desde cero, online sin tutorías ni nada. Por mi trabajo (soy autónomo) habrá días que pueda dedicarle 4 horas y días que ni lo mire.
SIn duda Truefire, aunque está en inglés, si eso no es un problema. Estas navidades me pillé la suscripción anual a todos los cursos por 79€. Van saliendo ofertas de este tipo constantemente.
#3 Que yo sepa, Palau tiene de todo. Algunos cursos son videos donde todo esta ya grabado. No se. Míralos todos y los comparas. Yo solo te digo lo que yo empezaría mirando. Y que quede claro que, para mi, nunca será mejor online que presencial. pero bueno, algunos nos vemos obligados a ello.
Saludos
Por lo que he visto muchas personas recomiendan guitarlions.com.
Personalmente me llamo la atención que además de cursos grabados hay tutorías donde un profesor te manda un ruta de estudio personal.
Vi que hay 15 días de prueba gratuito, quizás comience por ahí.
Si alguien la uso y puede dar su feedback estaría muy agradecido.
Saludos
Yo tengo el de Aitor Epas, que va desde 0, esta muy bien estructurado y es para siempre.
Yo cogi una oferta de 299, pero es para siempre.
Ahi lo voy siguiendo y te puede conectar algunos días que da clase online.
Las preguntas las responde por la web o wasap
A ver no el mejor, pero a mi me esta bien.
Naturalmente Palau si te lo puedes permitir es el mejor...
Hice un minicurso y es cojonudo, pero cuando lo mire yo me salia muy caro.
#7 Yo estoy en guitarlions y estoy muy contento. Sobre todo por la comunicación con el profesor, que es bastante buena y me va corrigiendo errores que no me hubiera dado cuenta sólo con los cursos.
Haz la prueba y elige si te gusta o no, que no pierdes nada.
Un saludo.
1
Buenos días,
Yo estoy en Escuela de guitarristas y he catado algo de Palau. Yo me quedo con estas dos. Para empezar igual me quedaría con Escuela de guitarristas, si quieres más detalle de esta te lo paso por privado para no saturar el hilo.
Saludos,
Quien es Palau, quiero decir hay enlaces de su escuela o cursos que da, para buscar más info.
Gracias.
#11 Creo que se refiere a David Palau
1