Este es un cuerpo que me ha pasado mi amigo Rafazapa,al que Danijem ya ha visto ejecutar una melodía con una Eddie Van halen en youtube (tiene el seudónimo de setentis por si lo queréis ver).Ha sufrido un aparatoso accidente y los daños son estos.
Esta zambomba
Estas otras
Es un cuerpo del Abril de 2007,todavía brilla.
Pues ale a decapar se ha dicho El asunto es que pedí consejo a un profe de bellas artes que sabe un huevo de lacados,y me dijo que tuviera paciencia porque ésta iba con poliuretano,nitro y sellado de poliéster,o sea que quiere decir que está más duro que el cogote de San pedro:risa: Y la verda que me ha costado un huevo y parte de otro quitarlo al contrario que la Ibanez de Dani.Lo hice con el decapador térmico y gel decapante el los sitios más dificiles de llegar.
Plasticorro puro y duro chacho.
Fijáos el montón
Ya queda menos
Y ya está límpia
Ahora toca pegar el tremendo fostíón del lateral con salto de madera al decapar incluido
Más de cerca
Inyectamos cola
Y nos ayudamos con un palito para que penetre
Unos gatos y cinta para el trocillo desprendido y a esperar
[ Imagen no disponible ]
Esta zambomba
Estas otras
Es un cuerpo del Abril de 2007,todavía brilla.
Pues ale a decapar se ha dicho El asunto es que pedí consejo a un profe de bellas artes que sabe un huevo de lacados,y me dijo que tuviera paciencia porque ésta iba con poliuretano,nitro y sellado de poliéster,o sea que quiere decir que está más duro que el cogote de San pedro:risa: Y la verda que me ha costado un huevo y parte de otro quitarlo al contrario que la Ibanez de Dani.Lo hice con el decapador térmico y gel decapante el los sitios más dificiles de llegar.
Plasticorro puro y duro chacho.
Fijáos el montón
Ya queda menos
Y ya está límpia
Ahora toca pegar el tremendo fostíón del lateral con salto de madera al decapar incluido
Más de cerca
Inyectamos cola
Y nos ayudamos con un palito para que penetre
Unos gatos y cinta para el trocillo desprendido y a esperar
[ Imagen no disponible ]