[ Imagen no disponible ]
La semana que viene, o tal vez antes me estaran llegando un tablon de fresno y una tabla de arce. Mi idea es hacer el mastil entero de una sola pieza, asi que la ranura para el alma tendra que estar por la parte de atras.. ahi voy a estar necesitando ayuda jajajja.
No cuento con muchas herramientas, pero me las voy a ir arreglando, tengo un amigo carpintero con una carpinteria enorme y tambien en el taller de la escuela voy a poder avanzar un poco si empiezo ahora, 1 mes antes de que terminen las clases aca en Argentina
Por e-bay cuando tenga un poquito mas avanzado el proyecto voy a comprar: puente non tremolo fender, el de la strato usa que no trae tremolo, locking tuners fender, pickup lace sensor blue para el mango y pickup dually red/red lace sensor para el puente, entre otros accesorios, cuando este mas avanzada la guitarra vere el tema de electronica, tal vez unos potes dimarzio y un kill switch para tener el efecto de Greenwood jajaja
Con el tema de planos, nose cual hacer imprimir. Tengo uno en pdf pero es solo el cuerpo, nose si alguno me podria pasar en pdf un plano de mastil de telecaster, para usar como plantilla , o sino alguien que me ofrezca un plano de telecaster como para hacer imprimir a escala 1:1 y listo!
Pronto estaré subiendo fotos cuando me lleguen las maderas y las cosas que fui comprando
Saludos a todos!