#95 seguramente habre malinterpretado, mis disculpas por ello, esta frase tuya:
donde parece que dices que hay algunos sujetos que llevan el machismo a un extremo enfermizo, como si hubiera otro extremo del mismo que no lo fuera.
Estoy contigo en esto. Durante mucho tiempo pense que la discriminacion positiva era algo malo e injusto. desgraciadamente el mundo me enseño que estaba equivocado y que aun es (tristemente) necesaria.
discriminación
Del lat. discriminatio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de discriminar.
discriminación positiva
1. f. Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo social históricamente discriminado.
Daoiz escribió:No del machismo, que por supuesto algunos sujetos lo llevan al mismo extremo enfermizo.
donde parece que dices que hay algunos sujetos que llevan el machismo a un extremo enfermizo, como si hubiera otro extremo del mismo que no lo fuera.
Miercoles escribió:Ahora bien, las dichosas cuotas... me parece algo muy triste y peligroso, y a la vez necesario. Triste porque que haya la necesidad de tener que "obligar" a tener en consideración, o a la contratación de mujeres, a estas alturas, tiene tela... y peligroso, porque puede perjudicar al talento. Necesario, pues porque no puedes menospreciar a una mujer si su perfil es el idóneo. Seguro que hay quién sin necesidad de las cuotas, resulta que tiene esa igualdad, o un 50-50 o similar, porque la persona a cargo valora el talento, si vales vales, lo que tengas entre las piernas es lo de menos; y esto sería lo ideal, pero igual en otros sitios no es así (creedme que esto lo he vivido y no hace tanto tiempo de ello)
Estoy contigo en esto. Durante mucho tiempo pense que la discriminacion positiva era algo malo e injusto. desgraciadamente el mundo me enseño que estaba equivocado y que aun es (tristemente) necesaria.
discriminación
Del lat. discriminatio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de discriminar.
discriminación positiva
1. f. Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo social históricamente discriminado.