Desahogo/ ¿Por qué 9 de cada 10 Guitar Tech son "malos"?

• 2
Miguel Angel
#13 por Miguel Angel el 24/07/2024
He pensado exactamente igual... porqué te crees que tenía un precio tan bajo, jajajaja.
Al margen de que el "guitar tech", pueda ser más o menos profesional, te están ofreciendo el dinero que pagaste por ella, así que te solucionan el problema. Otra cosa será que no te solucionen la ganga que pretendías, de llevarte un guitarrón bien ajustado por 4 duros, jeje.
Ánimo y a por otra guitarra.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#14 por Daniel Sánchez el 24/07/2024
Coge la pasta y cuando la tengas le sueltas un sopapo
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 25/07/2024
Opciones te Dan, no veo la frustración, devolverte el dinero es más de lo que deberían hacer, en muchos negocios ajustan nivelan y te Dan una palmadita en la espalda pero de pasta nada es el último recurso, no entiendo por otro lado porque no te la cambian, será una política de ese negocio, si te gusta la guitarra acepta el nivelado, si no te gusta acepta la pasta no hay mas
Subir
albertus
#16 por albertus el 25/07/2024
Yo estoy esperando que pongas los otros 9 casos, 9 guitar tech malos y uno bueno no?
Subir
makinon
#17 por makinon el 25/07/2024
Este post es como el sketch de faemino y cansado:

"Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, aquí tenemos al dentista hijoputa que los recomienda con azúcar!"
Subir
7
Stu
#18 por Stu el 25/07/2024

Te han ofrecido múltiples soluciones a un problema que además es MUY SENCILLO de solucionar.

No sé si el técnico era bueno o malo, pero tú como cliente eres nefasto.
Subir
4
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik el 25/07/2024
makinon escribió:
Este post es como el sketch de faemino y cansado:
"Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, aquí tenemos al dentista hijoputa que los recomienda con azúcar!"

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me encantan F&C.

Este chico yo creo que antes que un nivelado de trastes lo que necesita es una cura de humildad.
Subir
1
TonyCM
#20 por TonyCM el 26/07/2024
Entre esto, y el de la empatía de Thomann creo que hay trolls que nos están tomando el pelo
Subir
Chipuk700
#21 por Chipuk700 el 26/07/2024
Hola a todos!
Dios mio jajaja, ya es muy tarde para decir que fue un trolleo 🤣
Honestamente estaba enojado, ya me solucionaron jajaja y me dieron una nueva pieza en excelente estado !
Les prometo nunca mas volver a hacer un post asi de estupido 🤣🤣
Subir
Chipuk700
#22 por Chipuk700 el 26/07/2024
Claro que hay tech buenos, quizas exagere con la cifra, 3 de cada 10 son buenos?
Es un fenomeno que se ve en los tecnicos en general, mecanicos de coches, tecnicos de celulares, etc…
Pero ya, mejor si un admin me apoya borrando el post porque la verdad admito que me pase de alcornoque y ahora todos se burlan de mi 🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo