Coge la pasta y cuando la tengas le sueltas un sopapo
Opciones te Dan, no veo la frustración, devolverte el dinero es más de lo que deberían hacer, en muchos negocios ajustan nivelan y te Dan una palmadita en la espalda pero de pasta nada es el último recurso, no entiendo por otro lado porque no te la cambian, será una política de ese negocio, si te gusta la guitarra acepta el nivelado, si no te gusta acepta la pasta no hay mas
Yo estoy esperando que pongas los otros 9 casos, 9 guitar tech malos y uno bueno no?
Este post es como el sketch de faemino y cansado:
"Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, aquí tenemos al dentista hijoputa que los recomienda con azúcar!"
7
Te han ofrecido múltiples soluciones a un problema que además es MUY SENCILLO de solucionar.
No sé si el técnico era bueno o malo, pero tú como cliente eres nefasto.
4
Entre esto, y el de la empatía de Thomann creo que hay trolls que nos están tomando el pelo
Hola a todos!
Dios mio jajaja, ya es muy tarde para decir que fue un trolleo 🤣
Honestamente estaba enojado, ya me solucionaron jajaja y me dieron una nueva pieza en excelente estado !
Les prometo nunca mas volver a hacer un post asi de estupido 🤣🤣
Claro que hay tech buenos, quizas exagere con la cifra, 3 de cada 10 son buenos?
Es un fenomeno que se ve en los tecnicos en general, mecanicos de coches, tecnicos de celulares, etc…
Pero ya, mejor si un admin me apoya borrando el post porque la verdad admito que me pase de alcornoque y ahora todos se burlan de mi 🤣🤣