Desahogo/ ¿Por qué 9 de cada 10 Guitar Tech son "malos"?

  • 2
Miguel Angel
#13 por Miguel Angel hace 1 día
He pensado exactamente igual... porqué te crees que tenía un precio tan bajo, jajajaja.
Al margen de que el "guitar tech", pueda ser más o menos profesional, te están ofreciendo el dinero que pagaste por ella, así que te solucionan el problema. Otra cosa será que no te solucionen la ganga que pretendías, de llevarte un guitarrón bien ajustado por 4 duros, jeje.
Ánimo y a por otra guitarra.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#14 por Daniel Sánchez hace 1 día
Coge la pasta y cuando la tengas le sueltas un sopapo
Subir
daniguner
#15 por daniguner hace 1 día
Opciones te Dan, no veo la frustración, devolverte el dinero es más de lo que deberían hacer, en muchos negocios ajustan nivelan y te Dan una palmadita en la espalda pero de pasta nada es el último recurso, no entiendo por otro lado porque no te la cambian, será una política de ese negocio, si te gusta la guitarra acepta el nivelado, si no te gusta acepta la pasta no hay mas
Subir
albertus
#16 por albertus hace 17 horas
Yo estoy esperando que pongas los otros 9 casos, 9 guitar tech malos y uno bueno no?
Subir
makinon
#17 por makinon hace 15 horas
Este post es como el sketch de faemino y cansado:

"Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, aquí tenemos al dentista hijoputa que los recomienda con azúcar!"
Subir
6
Stu
#18 por Stu hace 9 horas
#1

Te han ofrecido múltiples soluciones a un problema que además es MUY SENCILLO de solucionar.

No sé si el técnico era bueno o malo, pero tú como cliente eres nefasto.
Subir
3
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik hace 5 horas
makinon escribió:
Este post es como el sketch de faemino y cansado:
"Nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, aquí tenemos al dentista hijoputa que los recomienda con azúcar!"


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me encantan F&C.

Este chico yo creo que antes que un nivelado de trastes lo que necesita es una cura de humildad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo