vidalsh escribió:jejeje...a este ya lo escuchaba yo hace 20 años...
sigo diciendo que su directo travels es la ostia en bote y es uno de los culpables de que me dejara de gustar el fussion...es imposible tocar como el y componer lo que el hace...
y no solo como guitarrista, sino toda su banda...
a mi casi mas que el metheny me gusta mas el teclista que tiene, el lyle miles es una autentica maquina en el piano el tio...tiene una continuidad estratosferica...es capaz de cambiar de armonia 20 veces y seguir con su rollo eternamente...ese tio es muy muy bueno...
yo vi al pat una vez en directo con el teclista de mi viejo grupo y nos quedamos a cuadros tio...que bestias de musicos...
ahi no podias decir eso de, pues ha tocado mal el fi bemol jajaja....
musicalmente creo que el nivel de estos tios es inalcanzable para los musicos de hoy en dia...
otra cosa es auditivamente, muchas cosas no las entiendo ni me gustan, sobre todo cuando va el metheny con su trio y no con su grupo, que tocan cosas rarisimas...solo para oidos demasiado exquisitos...
Muy cierto, yo estube en el concierto de presentación del álbum We Live Here y fué la leche, y todavía hay algunos que dicen que hace música ambiente para los centros comerciales.
¡¡¡Increíble Metheny!!!