No tengo palabras: articulación, calidez, brillo, cuerpo y equilibrio absoluto. En esta impro creo que he estado un poco más inspirado, ya estoy empezando a convencerme de no estoy soñando!
Así suena la vigier en limpio-semisaturado: Aluci-nante!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
mod
Has encontrado la horma de tu zapato jeje
Sin desmerecer a la Jackson ni a la Fender, esta guitarra está totalmente en otro peldaño bastante más arriba... me da la sensación de que el tipo de sonido es más tirando a Ibanez que a otra cosa, no? Tiene un cuerpo tremendo, no sé si es el preset o qué, pero dos notas llenan todo el espacio ...
Sin desmerecer a la Jackson ni a la Fender, esta guitarra está totalmente en otro peldaño bastante más arriba... me da la sensación de que el tipo de sonido es más tirando a Ibanez que a otra cosa, no? Tiene un cuerpo tremendo, no sé si es el preset o qué, pero dos notas llenan todo el espacio ...
trullols escribió:Has encontrado la horma de tu zapato jeje
ahí has dado, esta guitarra está en otra dirección...
Los materiales y construcción son similares a una Pensa con eso te lo digo todo. Salvando las distancias en cuanto a sonido, etc, esta guitarra tiene un poco de todo: un poco de fender, un poco de gibson, de PRS le veo muchas cosas y a la hora de dar caña parece una ESP. Tiene un punto de unión con las ibanez lukather y esos modelos de finales de los 80 pero mucho más avanzado...Las pastillas y electrónica específica que tiene la guitarra, junto con la construcción que tiene es algo realmente particular. Mi jackson es una joya y mi fender única en el mundo, y las quiero con locura y les sacas sus sonidos particulares, pero con esta guitar es como si lo tuvieras todo en uno y cada nota te llena de una manera brutal...
Vaya equilibrio tonal que tiene esta Gtr, formidable. Que buenos matices, todo suena, tando pulsando con suavidad y tacto, como tandole ataque para realzar un estado de tension, suavidad y ataque, responde bien esta gtr. Aunque eso tambien esta en tus manos. Te la cambio por la mia, Te hace?, que envidia mas sana que me ha dado de golpe ahora mismo. Joder, me ha salido hasta una sonrisa humilde al ver que esta en tus manos. Cuidala como a un hijo, veras como el que crece eres tu. Saludos tio, seguimos esperando mas demos de tu guitarron recien estrenado.
Con este vídeo nos has dado un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pensábamos que esa era una guitarra orientada solo al metal. De hecho te voy a decir todo lo contrario, creo que este sonido y este estilo es el más indicado para esta guitarra (o por lo menos así me lo ha dicho tu forma de tocarla).
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo