Galdrum escribió:Mira, yo que pensaba que el sonido en limpio podía ser el punto flaco de esta guitarra... pues de eso nada, es estupendo.
Un saludo y sigue disfrutando
rafa-gas escribió:Con este vídeo nos has dado un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pensábamos que esa era una guitarra orientada solo al metal. De hecho te voy a decir todo lo contrario, creo que este sonido y este estilo es el más indicado para esta guitarra (o por lo menos así me lo ha dicho tu forma de tocarla).
Saludos.
Matxain escribió:joder me encanta tanto la guitarra como su sonido
gran improvisación!! y te agradecería si colgases algun otro video dandole overdrive que estoy seguro que suena como... por dios!!
juan saez escribió:q pedazo de guitarra Dr bender..... y con tu jam queda demostrado q es muy versatil, un instrumento de calidad superior....
tengo entendido q ademas es una guitarra muy liviana? o estoy equivocado...
Fran Alonso escribió:Sonidazo con cuerpo y con mucha definicíón ... joer que versatilidad de sonidazos ... y además se ve muy cómoda y con un brazo muy rápido o por lo menos esa es la impresión que da al verte tocar !!
Salu2s
diblink escribió:Te la mereces, alegra ver guitarristas tan buenos con guitarras de este calibre.
walls escribió:Vaya pues ese tono semisaturado suena de la puta hostia!!!
Como dices tu mismo, muy calido, cremoso, lleno de matices...
Ala pues hay tienes donde explotar tu imaginación para temas que lleven un sonido asi crujientito y al mismo tiempo cremoso.
No suena como una fender americana, pero tiene su rollito personal que esta de cojones:ok:
Dr.Henry escribió:Vaya equilibrio tonal que tiene esta Gtr, formidable. Que buenos matices, todo suena, tando pulsando con suavidad y tacto, como tandole ataque para realzar un estado de tension, suavidad y ataque, responde bien esta gtr. Aunque eso tambien esta en tus manos. Te la cambio por la mia, Te hace?, que envidia mas sana que me ha dado de golpe ahora mismo. Joder, me ha salido hasta una sonrisa humilde al ver que esta en tus manos. Cuidala como a un hijo, veras como el que crece eres tu. Saludos tio, seguimos esperando mas demos de tu guitarron recien estrenado.
walls escribió:Dices a Fran que es el mastil mas comodo y rapido que has probado, y yo te pregunto:
Has probado una Music Man modelo petrucci o una ibanez satriani pero el modelo superior y mas caro o una carvin de esas de a principio de los noventa????
Para mi la jem al lado de la music man es un bate de beisbol con eso te lo digo todo, y mira que me gusta la jem pero es la verdad, esas guitarras que te nombro si tienen un mastil rapido y comodo, es como una pibita de 15 años al lado de una de 40:D
Dr.Henry escribió:Ya me gustaria participar en alguna quedada, pero mis obligaciones no me dan para tanto tiempo, mas que nada para conocer a la peña de aqui, que parece buena gente. Lo de tocar tu Virgier, como que seria un regalazo extra. Gracias tio.
EduXtreme42 escribió:Peazo jamón te has agenciado, suena genial, tío.
El cuerpo se parece un poco al de tu Jackson, ¿no?
Muy buena impro también, no van a ser todas las flores para la guitarra...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo