Así suena la vigier en limpio-semisaturado: Aluci-nante!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hay que tener en cuenta no solo las pastillas, estas mismas pastillas en una guitarra de 200€, sonara solo a pastilla, no tendra calidez, y no tendra dinamica.
Hay que tener en cuenta que ubas pastillas segun que madera se utilice (caoba, arce, mobila o contrachapado) hara un tipo de sonoridad u otra, mas o menos dinamica y sobre todo es la calidad de las maderas.
Si hablamos de una guitarra de gama alta, pues la sonorida que tienen estas maderas y esas pastillas, hacen que tenga dinamica, responda bien al volumen de la guitarra y a la pulsacion del guitarrista.
Hay que tener en cuenta que ubas pastillas segun que madera se utilice (caoba, arce, mobila o contrachapado) hara un tipo de sonoridad u otra, mas o menos dinamica y sobre todo es la calidad de las maderas.
Si hablamos de una guitarra de gama alta, pues la sonorida que tienen estas maderas y esas pastillas, hacen que tenga dinamica, responda bien al volumen de la guitarra y a la pulsacion del guitarrista.
Joder nene, llevo desde ayer que vi la review en guitarramania flipando con la guitarra. No voy a hablar de como tocas porque aun eres un joven padawan en esto de la guitarra y no quiero herir tus sentimientos (*), pero la guitarra... uff la guitarra me tiene enamorado.
Coincido con todos en que nunca hubiera dicho que unas EMG sonaran asi en este tipo de registros. Estaba ahorrando para una Suhr, pero he entrado en la pagina de vigier y ya me lo estoy planteando no te digo mas...
Enhorabuena!
(*)= Vease: Te odio porque tocas de puta madre
Coincido con todos en que nunca hubiera dicho que unas EMG sonaran asi en este tipo de registros. Estaba ahorrando para una Suhr, pero he entrado en la pagina de vigier y ya me lo estoy planteando no te digo mas...
Enhorabuena!
(*)= Vease: Te odio porque tocas de puta madre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo