Asilo diplomatico al fundador de Wikileaks

Mato.
#1 por Mato. el 16/08/2012
Pensare lo de que solo un knob por canal es poco... (En realidad busco faders, por comodidad, tengo otros cacharros midi con knobs y voi bien...)

Me gustaria saber sin con la BCF y Live puedo trabajar en capas, kiero decir, si tengo 16pistas, puedo pasar con facilidad de las 8 primeras a las 8 segundas pistas con los faders?

Tambien me interesaria saber mas o menos que controles vienen predeterminados para live, he visto que dentro del live, en controladores midi hay una opcion BCF2000 asi que me inmagino que tendra un mapeado midi por defecto, si alguien me puede explicar un poco como es lo agradeceria...

Gracias de Antemano!

PD: Los que no useis live y usen o hayan usado el BCF que opinen tmbien! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
images wikileaks.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2012
El uso en principio va a ser para mezclar en casa unicamente. Nada de scratch de momento.

Gracias.
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 17/08/2012
ganzua baja los 90/120 y no tendras esa bola de graves, que en realidad es sustain, que se suman a malos monitores, malas acústicas
Subir
erbonono
#4 por erbonono el 17/08/2012
Hombre... y ami también me vendría de lujo pero tengo otras nacesidades en este momento.

Eso es lo que le va a pasar a mucha gente.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 17/08/2012
Bueno, el regroove solo lo puedes utilizar a notas que esten en el secuenciador, el no afectara el groove del redrum en el rack, si quieres darle shuffle tiene que ser a la antigua, prendiendo el shuffle en el redrum y dandole el amount que quieras en el knob que dice global shuffle dentro del regroove.

Que me corrijan si me equivoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo