En ocasiones, la vida no se da como uno se lo plantea... Yo, que creía que podía ser Asuranceturix, y arengar a las tropas en la batalla, resulta que acabo siendo un galo más contra los romanos.
Si no has entendido la comparativa «romanos es el sistema actual», no sigas leyendo.
El sueldo actual de «Asuranceturix» no da para comprar o alquilar siquiera un «picadero». Para seguir siendo Asuranceturix, debes chulear a alguien: mamá, papá, abuelos, mujer (hijos, ya es no tener vergüenza)
Y, por cuestiones de respeto al prójimo, aunque sea de confianza, no se debería luchar por ser Asuranceturix hasta más allá de los 25 (bueno, hasta que dure la edad del pavo en siglo XXI). Aunque, en realidad, todo dependa de la paciencia del prójimo hasta que seas Asurancetirix, Iron Maiden, Rolling Stones, David Gueta o la madre que lo parió...
En cualquier caso, si alguien pretende ser alguno de éstos, tened en cuenta quién está detrás esperando que te salga el solo a la primera claqueta.
Existe el caso de tener más rabo que la Pantera Rosa, y todo se consienta... Bienaventurados aquellos.
Aunque te salga «clavadito» el solo de la canción que tú quieras, el «bocatajamon», hay que costearselo.
Un saludo, y suerte a todo aquel que pueda seguir siendo Asuranceturix hasta la caja de pino y sin faltarles el jamón a los suyos.