Según entiendo, ojo que no afirmo porque no estoy demasiado enterado del L-pad. Pero es como si fuese un volumen master que se pone en el loop y desde ahi se controla el volumen general del amplificador, si esto fuese así, no sería mejor colocar un PPIV .
No, no tiene nada que ver con lo que dices y sirve para cualquier amplificador, tenga o no Loop
Un L-Pad es una resistencia variable que se coloca entre el cabezal y la pantalla o entre la salida del combo y su altavoz reduciendo la potencia que llega al altavoz y disipando el resto en forma de calor.
Un L-Pad como el que comentamos no se coloca por el loop de efectos , mejor dejarlo claro antes de que alguien se confunda y la liemos parda.....
Saludos Tokai donde puedo conseguir un l-pad de esos estoy buscando pero no encuentro, de hacerlo yo paso,conociendome como me conozco seguro que quemo la casa o algo asi
Baneado
Ese truco es mas viejo que el cagar
Lo comercializan con distintos nombres pero no es mas que unas resistencias y un potenciómetro
El que yo tenía se llamaba Volumevox
Si reduce el volumen y satura antes pero pierde tono
Lo tenia en mi Hotrod y al final lo vendí
No es muy caro pero a mi no me gustó en absoluto
Igual con otro ampli....lo que es con el Hotrod na de na
Baneado
Eeeeyyy que yo e dado mi opinión y en ningún caso doy por mala la opinion de los demás
Yo solo e dado la mía y no hago conjeturas si lo que opinan los demás es valido o no
Cada uno es libre de hacer lo sur quiera y comprar lo que quiera
Baneado
oooooooooohhhhhhhhhhhh acaba de hablar Dios que nadie se atreva a opinar mas.
cerremos el hilo que nadie mas tiene la verdad absoluta ...nada mas el amigo Tokaiblackstar.
Baneado
Tokai-Blackstar te agredeceria que cuando quieras ayudar hables sobres tus propias experiencias o tus conocimientos y evites hacer conjeturas sobre si las opinones de los demas son validas o no.
tu opinión es tan valida como cualquier otro y la respeto igual que tu tendrias que respetar la mia.
eso puede hacer parecer que solo tu conoces del tema que se esta hablando y que los demas no saben nada.
ademas de proyectar una imagen de prepotente escribiendo frases de este tipo :
"Me retiro del hilo para evitar otras intervenciones, ya que creo que será lo mejor para ti y evitar réplicas personales que en poco te van a ayudar a solucionar tu problema."
Al fin y al cabo yo solo e dado mi opinión y ya e dicho que aunque a mi no me pueda funcionar en el hot rod no quiere decir que en otro ampli pueda ser perfectamente valido y efectivo
no e dado por malo tu aporte ni mucho menos
por favor hable por ti y tus experiencias y no hagas conjeturas sobre los demas.
un saludo y feliz año